Mi nuevo paso a VDSL 30/1

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi nuevo paso a VDSL 30/1

Antes que nada, indicar que sin la capacidad de ofrecerse a mojarse de Emilio-Movistar indicar que estaría como estaba, es decir, así:

 

Test.png

 

 

Tras el silencio de Emilio (No me aviso que ya estaba todo en orden) recibimos hoy una llamada del instalador y a las 4:45 se presenta en casa para la instalación del VDSL con el Router: P-870HW-51A V2.

 

Aparentemente como veis todo esta correcto respecto a velocidad:

 

este.png

 

 

 Todo ha quedado correctamente instalado, el cable como yo quería etc etc. Previamente a la visita del técnico se produce un corte de ADSL realizado por el instalador hasta que lleva y comprueba que el VDSL está correcto con su Web.

 

Simplemente creía que el Router fallaba ya que al entrar a su interfaz no aparecía lo que tiene que aparecer pero es porque no está preparado para trabajar con el último Firefox.

 

Agradecer a Emilio su labor y el apoyo de los Twitteros.

EDITO:

 

Aparentemente esos 200/300 Kbps se notan a la hora de subir a Terabox.

Mensaje 1 de 86
2.306 Visitas
85 RESPUESTAS 85
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

115 son 115€ Ahora para altas nuevas esta a 29.90 que sube a 50 con IVA Incluido..

Mensaje 26 de 86
1.014 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:
¿Qué de donde los sacamos? del baúl de los recuerdosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz  

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

 

Donde esta aqui el jovenzuelo de cfox a ponernos temas coleguis de los que molan a los compis

Mensaje 27 de 86
1.010 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

¡Que envidia, @Andres! Ya me gustaría a mi poder tener una conexión así. Por desgracia para mí, mi línea no da más que 10Mb.

 

¡Que la disfrutes! 

 

Salu2.


Y la mia 6....estoy peor que tu 😛

 

Yo veo que me muero y he podido probar mas de 6 megas....

Mensaje 28 de 86
1.003 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Rafa-Movistar escribió:
¿Qué de donde los sacamos? del baúl de los recuerdosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz  

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

 

Donde esta aqui el jovenzuelo de cfox a ponernos temas coleguis de los que molan a los compis


fraarra estoy aqui, esta es una de mis primeras canciones.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2DmWuDMaI7s

 

Vosotros no se, pero yo hasta los 14 años no tuve una tele en color.

 

Saludos

 

 


 

Memento Mori!
Mensaje 29 de 86
1.004 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo estoy por irme a vivir a Amsterdam para poder probar las 1000/1000 uno ya esta cansado de las 100/10, ya no me llenan, necesito algo mas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 30 de 86
1.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya cfox, tu lo que quieres es ir al BARRIO ROJO, que se te ve.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 31 de 86
1.002 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¡¡¡¡JOHNNY MEEE VUELVEEEEEES LOCAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje 32 de 86
999 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Sobre este tema parese que deja de servirse el servicio VDSL 30/1 y pasa a ser 20 Mb (aunque posiblemente se siga manteniendo la velocidad de 30 Mb) ... Simplemente son cambios que hacen ... y el coste del producto es de 5 € menos de los que se pagaba ... Se aplicara a partir del 1 de septiembre ... Fin de la transmision.

 

PD: Estan mandando una carta anexa a los clientes con VDSL 30/1

Mensaje 33 de 86
1.003 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan estas totalmente equivocado, yo no quiero ir al barrio rojo, lo que quiero es no salir Guiño con 1000/1000 megas y con tantas alumnas con ganas de aprender Guiño para irse uno Emoticono muy feliz

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 34 de 86
1.000 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

lh_miguel escribió:

Sobre este tema parese que deja de servirse el servicio VDSL 30/1 y pasa a ser 20 Mb (aunque posiblemete se siga manteniendo la velocidad de 30 Mb) ... Simplemente son cambios que hacen ... y el coste del producto es de 5 € menos de los que se pagaba ... Se aplicara a partir del 1 de septiembre ... Fin de la transmision.


¿Quieres decir que el 1 de Septiembre se pasa a VDSL 20 megas? Pero si eso se puede ofrecer con ADSL2+ ¿para que marear la perdiz?

 

¿Sabes algo del fastpath? ¿Alierta es inflamable?

Mensaje 35 de 86
1.000 Visitas
miguelan
FIBRA lover

lh_miguel escribió:

Sobre este tema parese que deja de servirse el servicio VDSL 30/1 y pasa a ser 20 Mb (aunque posiblemente se siga manteniendo la velocidad de 30 Mb) ... Simplemente son cambios que hacen ... y el coste del producto es de 5 € menos de los que se pagaba ... Se aplicara a partir del 1 de septiembre ... Fin de la transmision.

 

PD: Estan mandando una carta anexa a los clientes con VDSL 30/1



Gracias por la información.

 

saludicos.

Mensaje 36 de 86
998 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

miguelan estas totalmente equivocado, yo no quiero ir al barrio rojo, lo que quiero es no salir Guiño con 1000/1000 megas y con tantas alumnas con ganas de aprender Guiño para irse uno Emoticono muy feliz

 

Saludos


Te he dejado una caja con 4 pastillitas azules en el buzon. No te las tomes todas a la vez

Mensaje 37 de 86
998 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Estos de Movistar estan locos, primero que las 25/1 eran poco comerciales y habia que subirlas a 30/1, ahora con que ven que es dificil dar las 30/1 ( por el mal estado del par de cobre) quieren dar las 20/1.

 

Por dios que vuelva Telefonica y vuelva a poner un poco de orden y sentido comun, que hace falta.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 38 de 86
993 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

Estos de Movistar estan locos, primero que las 25/1 eran poco comerciales y habia que subirlas a 30/1, ahora con que ven que es dificil dar las 30/1 ( por el mal estado del par de cobre) quieren dar las 20/1.

 

Por dios que vuelva Telefonica y vuelva a poner un poco de orden y sentido comun, que hace falta.

 

Saludos



No, que no vuelva, asi lo pasamos bien criticandola, que parece ser masoca esta Movistar.Emoticono loco

 

saludicos.

Mensaje 39 de 86
992 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Sobre la carta ... tambien se comenta que si el cambio de 30/1 a 20/1 hace que el periodo de permanencia desaparezca y quien decida romper el contrato por ese cambio se puede hacer sin inconveniente por parte de la compañia ya que han modificado el producto que habias contratado ... o sea que si tienes un periodo de permanencia 30/1 y quieres abandonar MOVISTAR ... ahora es el momento ... Fin de la transmision.

Mensaje 40 de 86
993 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

No, que no vuelva, asi lo pasamos bien criticandola, que parece ser masoca esta Movistar.Emoticono loco

 

saludicos.


A cfox le encanta. Vamos cfox ataca 😄 😄 😄

Mensaje 41 de 86
991 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No puedes pegar esa carta para que podamos verla?.

 

saludicos.

Mensaje 42 de 86
996 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

lh_miguel escribió:

Sobre la carta ... tambien se comenta que si el cambio de 30/1 a 20/1 hace que el periodo de permanencia desaparezca y quien decida romper el contrato por ese cambio se puede hacer sin inconveniente por parte de la compañia ya que han modificado el producto que habias contratado ... o sea que si tienes un periodo de permanencia 30/1 y quieres abandonar MOVISTAR ... ahora es el momento ... Fin de la transmision.


Sigo diciendo, porque ofrece VDSL2 20 megas si puede hacerlo con ADSL2+... Es que es algo que no entiendo. Como ofrezca VDSL2 20 megas se va a meter en un fregao porque todos los usuarios de ADSL2+ tambien querremos 20 megas.

Mensaje 43 de 86
994 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo pienso que de ser asi, debe de ser por el estado deporable de la red de cobre, de esta manera pueden llegar a mas clientes, es solo una opinión mia.

 

saludicos.

Mensaje 44 de 86
989 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

miguelan escribió:

No, que no vuelva, asi lo pasamos bien criticandola, que parece ser masoca esta Movistar.Emoticono loco

 

saludicos.


A cfox le encanta. Vamos cfox ataca 😄 😄 😄


A partir del 1 de Septiembre del 2011 quien quiera contratar o tener un producto de Movistar, tendra que pagar con pesetas ya que no se admitiran euros.

 

Esta nueva estrategia pretende acercar mas la compañia al cliente.

 

MOVISTAR CADA DIA MAS CERCA DE TI

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 45 de 86
985 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

fraarra escribió:

miguelan escribió:

No, que no vuelva, asi lo pasamos bien criticandola, que parece ser masoca esta Movistar.Emoticono loco

 

saludicos.


A cfox le encanta. Vamos cfox ataca 😄 😄 😄


A partir del 1 de Septiembre del 2011 quien quiera contratar o tener un producto de Movistar, tendra que pagar con pesetas ya que no se admitiran euros.

 

Esta nueva estrategia pretende acercar mas la compañia al cliente.

 

MOVISTAR CADA DIA MAS CERCA DE TI

 

Saludos


jajajajaja, muy bueno cfox.

 

Pero lo haran pare eso que comentas, o bien para ayudarle a Banco de España a retirar las pesetas que quedan en poder de los ciudadanos?.

 

Con Movistar, cualquiera sabe.

 

saludicos.

Mensaje 46 de 86
982 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

... Si quereis ver la carta

 

... descargarla de este enlace 

 

http://www.megaupload.com/?d=NQU3B08E

 

... es un fichero pdf

 

... Fin de la transmision

Mensaje 47 de 86
981 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Yo pienso que de ser asi, debe de ser por el estado deporable de la red de cobre, de esta manera pueden llegar a mas clientes, es solo una opinión mia.

 

saludicos.


Es mas restrictivo el VDSL2 por usar mas frecuencia. El ADSL2+ necesita menos frecuencias para alcanzar los mismos 20 megas.

 

Otro ejemplo, los routers desde hace 4 o 5 años son compatibles con ADSL2+, con VDSL2 hay que cambiarlos todos.

 

Esto es algo asi como si te tiran un cable de titanio reforzado con mallas de plastico clorhidratado para darte 220V de luz, menuda tonteria.

 

Se supone que el VDSL2 se tendria que usar para dar las velocidades que se dan con otras tecnologias. Por ejemplo 50 megas (que llega), 40 megas, 35 megas... Para que quieres VDSL2 10 megas si es igual que el ADSL2+ de 10 megas.

Mensaje 48 de 86
980 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

lh_miguel escribió:

... Si quereis ver la carta

 

... descargarla de este enlace 

 

http://www.megaupload.com/?d=NQU3B08E

 

... es un fichero pdf

 

... Fin de la transmision


A descatalogar VDSL 30 megas. Ya lo vereis. Oye que mira que he visto que ahora ofreceis la posibilidad de subir 100 kbps mas de subida. AH NO A LOS DE 30 MEGAS NO.

 

Oye que veo que regalais imagenio 12 meses. No no a los VDSL de 30 megas no. Si quiere pasese a 20 megas y se lo hacemos.

 

Se nos ha olvidado pagar y es que claro ahora nos habeis cortado el servicio. Lo siento muchisimo pero al reactivarlo perdeis lo que teniais los 30 megas, pero os pasamos a 20 sin ningun coste.

 

Vamos que en 2 o 3 años todos con VDSL de 20 megas ya lo vereis jajajajaja.

Mensaje 49 de 86
973 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Esto es lo que hay ... pero podemos acogernos a que con esta modificacion no tenemos permanencia por lo que la gente que no quiera seguir ... puede rescindir el contrato sin ningun contratiempo ... es lo unico bueno que hay ... por lo demas todo es negativo ... Fin de la transmision.

Mensaje 50 de 86
970 Visitas