Mi nuevo router Mitrastar no reconoce los PLC

pixelillo
Yo probé el VDSL
Mi nuevo router Mitrastar no reconoce los PLC

Acabo de desembalar el router Mitrastar que me han enviado en sustitución del antiguo, un  Observa Telecom. El otro funcionaba mal, hicieron una prueba desde la central y decidieron enviarme uno nuevo. Lo he conectado y no hay forma de que reconozca la red de PLC que hay en casa, y con ello, de que la mitad de los dispositivos que tengo se conecten a internet. ¿Alguna sugerencia?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.053 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pixelillo!

 

Tu PLC lo tienes conectado por cable de red-Ethernet o como repetidor por WPS.

 

■ ¿has vinculado tu PLC al nuevo router Mitrastar?, pulsando detrás de tu router en el botón que te diga WIFI/WPS (Menos de 5 segundos), y luego en tu PLC los segundos que te indique el manual del mismo. La vinculación del router con tu PLC por el botón de WPS, tiene que ser al lado uno del otro.

 

■ Puedes intentar hacer un reset fábrica a tu PLC y volverlo a vincular a tu nuevo router.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.040 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Si, lo he intentado todo. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de TpLink para tratar el problema. Gracias por las sugerencias. Me pongo con ello

Mensaje 3 de 4
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pixelillo:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.002 Visitas