Hola. Movistar me ha cambiado el router y el ordenador no se conecta a través de wifi. Con el antiguo no había problemas. El 1002 no me lo pudo solucionar.
Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Magujetas y bienvenido a la Comunidad!!
puedes indicarnos qué error te da cuando intentas conectar tu equipo vía Wifi?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Magujetas ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Magujetas ,
como comprobamos que tienes más equipos conectados vía WiFi y la contraseña personalizada para WiFi y WiFi +, entendemos que la ingresaste bien en el equipo, pero por si acaso intenta olvidar/omitir/dejar de recordar/eliminar la red guardada e intenta buscarla de nuevo con tu equipo y cuando te pida la contraseña introduce la misma de nuevo y dinos si te ha permitido conectar.
Actualmente vemos un equipo conectado al router pero por cable ethernet que está como DESKTOP-JL6IIHE y desconocemos si es el mismo equipo y lo tienes rotulado así dentro de Windows (por ejemplo) o bien si se trata de otro equipo.
Recuerda que tienes dos redes MOVISTAR_8F80 y MOVISTAR_PLUS_8F80 por lo que si para ambas tienes la contraseña guardada en el equipo, haz la misma operación con las dos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin poder conectarme.
El ordenador solo detecta MOVISTAR_8F80, y sí es DESKTOP
Gracias
Hola Magujetas ,
si seguiste los pasos e introdujiste de nuevo la contraseña y aceptaste, que error te aparece ahora?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El mensaje sigue siendo que no se puede conectar a esa red. Todos los cambios los hice desde mi móvil, la conexión y el cambio de contraseña. Desde mi ordenador no he podido hacer nada desde el lunes que es cuando me trajeron el nuevo router.
Hola Víctor. He entrado en el portal Alejandra y he desactivado la wifi y la he vuelto a activar y ya está solucionado¡¡¡¡
Gracias mil.
Margarita
Hola Magujetas ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es