Mi ordenador SONY VAIO no se conecta a wifi

Magujetas
Mi vida cambió con el ADSL
Mi ordenador SONY VAIO no se conecta a wifi

Hola. Movistar me ha cambiado el router y el ordenador no se conecta a través de wifi. Con el antiguo no había problemas. El 1002 no me lo pudo solucionar.

Qué hago?

Mensaje 1 de 10
1.519 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Magujetas y bienvenido a la Comunidad!!
 

puedes indicarnos qué error te da cuando intentas conectar tu equipo vía Wifi?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.493 Visitas
Magujetas
Mi vida cambió con el ADSL

"No es posible conectarse a esta red"

Mensaje 3 de 10
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Magujetas ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Magujetas ,

 

como comprobamos que tienes más equipos conectados vía WiFi y la contraseña personalizada para WiFi y WiFi +, entendemos que la ingresaste bien en el equipo, pero por si acaso intenta olvidar/omitir/dejar de recordar/eliminar la red guardada e intenta buscarla de nuevo con tu equipo y cuando te pida la contraseña introduce la misma de nuevo y dinos si te ha permitido conectar.

 

Actualmente vemos un equipo conectado al router pero por cable ethernet que está como DESKTOP-JL6IIHE y desconocemos si es el mismo equipo y lo tienes rotulado así dentro de Windows (por ejemplo) o bien si se trata de otro equipo.

 

Recuerda que tienes dos redes MOVISTAR_8F80 y MOVISTAR_PLUS_8F80 por lo que si para ambas tienes la contraseña guardada en el equipo, haz la misma operación con las dos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.475 Visitas
Magujetas
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder conectarme.

El ordenador solo detecta MOVISTAR_8F80, y sí es DESKTOP

Gracias

Mensaje 6 de 10
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Magujetas ,

 

si seguiste los pasos e introdujiste de nuevo la contraseña y aceptaste, que error te aparece ahora?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.462 Visitas
Magujetas
Mi vida cambió con el ADSL

El mensaje sigue siendo que no se puede conectar a esa red. Todos los cambios los hice desde mi móvil, la conexión y el cambio de contraseña. Desde mi ordenador no he podido hacer nada desde el lunes que es cuando me trajeron el nuevo router.

Mensaje 8 de 10
1.439 Visitas
Magujetas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor. He entrado en el portal Alejandra y he desactivado la wifi y la he vuelto a activar y ya está solucionado¡¡¡¡

Gracias mil.

Margarita

Mensaje 9 de 10
1.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Magujetas ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.424 Visitas