Mi página web de Wix no funciona con Movistar

Fernando137
Yo probé el VDSL
Mi página web de Wix no funciona con Movistar

Hola, hace unos días creé una página web en Wix y se puede acceder a ella desde cualquier operador menos Movistar. Me dicen los técnicos de Wix que no es problema de dns ni apuntamiento; todo está correcto, pero parece que está bloqueada por Movistar; la web y el dominio no tienen ningún riesgo ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 10
686 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Fernando137
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 10
680 Visitas
Fernando137
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguien del equipo técnico de Movistar puede contactar conmigo? Necesito solución urgente.

Mensaje 3 de 10
642 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Fernando137 ,

hemos movido el otro hilo que has abierto al foro de soporte técnico para que puedan investigar el origen del problema que nos indicas,

Saludos, 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
609 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Fernando137 

 

Aun sigues con el problema?? Desde varias conexiones de Movistar no tengo problema para acceder a ella.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
581 Visitas
Fernando137
Yo probé el VDSL

De momento sigo con el problema. No accedo a través de ninguno de mis dispositivos ni cambiando de navegador (he limpiado la caché en todos). El problema persiste. Tampoco acceden mis conocidos que tienen Movistar. Sé que desde fuera de España sí se puede... ¿?

Mensaje 6 de 10
578 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Fernando137 

 

Puedes probar a realizar un cambio de DNS en cualquier dispositivo y ver que pasa? No parece que se aun problema de enrutamiento, puede ser un problema de DNS, lo he mirado y los balanceadores/distribución DNS de WiX resuelven muy diferentemente dependiendo del servidor DNS originario. Dicho de otro modo, sería un problema de los servidores DNS de Wix.

 

Cambia como digo las DNS de cualquier equipo, limpia la caché DNS local y prueba de nuevo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 10
575 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

Hola @Fernando137 , es un problema de Movistar con el filtrado de páginas ilegales.

En Bandaancha.net hablan de este tema. Si utilizas una vpn puedes acceder a ella, reconociendo que no es la solución.

Yo puedo verlas con la vpn de Cloudflare WARP, tiene clientes para ordenadores (Mac Osx, Windows y Linux) y teléfonos ( IOS y Android)

Un saludo

Mensaje 8 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernando137,

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por los usuarios @Theliel y @jalp61 a los que agradecemos sus aportaciones al caso.

 

Necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas los siguientes datos:

- Número/s de teléfono fijo/s y móvil/es afectado/s

- Ubicación (provincia, municipio y calle)

- Titularidad (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular de las lineas)

- Número de teléfono y persona de contacto

 

Para que puedas enviarlo desde mensaje privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" o si lo prefieres pulsa en este enlace para que puedas ver los pasos de dicho proceso.

 

Quedamos pendientes a la llegada para poder notificar el caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalp61

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
480 Visitas