Mi portatil esta concetado a la red inalámbrica pero no tengo acceso a internet.

Maria.Angeles
Yo probé el VDSL
Mi portatil esta concetado a la red inalámbrica pero no tengo acceso a internet.

Buenas tardes,

Tengo un PC de sobremesa conectado por cable a un router Zyxel.  En cambio, el portatil desde hace aproximadamente una semana aparece como que tiene conexion excelente a la red inalámbrica pero en el Status consta como No acceso a Internet.

 

He apagado el router y también lo he reseteado, pero sin éxito. También desinstalé un antivirus por si era el problema pero con el mismo resultado.

 

Es posible que sea un problema de la configuración del router?

 

Gracias anticipadas y saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué sistema operativo tiene el portatil que no conecta por wifi?

¿Puedes conectar y navegar en otras redes con ese portatil?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El sistema operativo del portatil es Windows 7.

Desde que he empezado a tener el problema de conexion la verdad es que no he intentado conectarme a otras redes.

 

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dame tus datos y te llamo y probamos:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que hemos podido comprobar en nuestra conversación arrancando el pc en modo seguro con funciones de red puedes navegar bien, es un problema software de tu pc, probablemente un virus o troyano.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
243 Visitas