Hola llevo varios días con problemas de conexión wifi en mi portatil. Llevo con el portatil un mes y no he tenido ningún problema pero desde hace unos dias se conecta y desconecta continuamente y me indica que no identifica la red, sin embargo no tengo problemas de conexión con los móviles o tablet.
LLame al 1002 y me dijeron que era problema del portatil que lo llevara al servicio técnico sin embargo es nuevo tiene un mes y he estado conectada hasta ahora sin ningún tipo de problema. (El portatil es un toshiba con windows 10)
Gracias y espero que me ayudeis.
Hola @Rosvv
Hemos comprobado que tenemos datos de la linea, de otras consultas en la Comunidad, confirmarme en un mensaje privado que son los mismos para tu consulta actual y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rosvv
Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia 005781 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rosvv
He comprobado que el soporte técnico te abrió una averia que veo que esta ya solucionada, es correcto?
Ascen.Saluds
Hola @Técnico.Global-Movistar,
la verdad es que no me han hecho nada. Primero me llamó el 1002 y me dijo que el problema era la contraseña y que me mandaban un router nuevo al dia siguiente con un mensajero, el router no ha llegado. El mismo dia me llamaron de la empresa que revisa las lineas y las averia que venían a ver mi linea, les comenté que la linea no tenía problemas que era la wifi, finalmente vinieron ayer y me dijeron que la linea estaba bien.
Así que no me ha hecho absolutamente nada, hoy estoy conectada y no he tenido problemas pero no se como continuaré en próximos días.
Gracias por el interés,
Saludos
Hola @Rosvv :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si vuelve a fallar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.