Mi portatil no identifica mi Wifi

Rosvv
Yo probé el VDSL
Mi portatil no identifica mi Wifi

Hola llevo varios días con problemas de conexión wifi en mi portatil. Llevo con el portatil un mes y no he tenido ningún problema pero desde hace unos dias se conecta y desconecta continuamente y me indica que no identifica la red, sin embargo no tengo problemas de conexión con los móviles o tablet.

LLame al 1002 y me dijeron que era problema del portatil que lo llevara al servicio técnico sin embargo es nuevo tiene un mes y he estado conectada hasta ahora sin ningún tipo de problema. (El portatil es un toshiba con windows 10)

Gracias y espero que me ayudeis.

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

Hemos comprobado que tenemos datos de la linea,  de otras consultas en la Comunidad, confirmarme en un mensaje privado que son los mismos para tu consulta actual  y lo vemos.Guiño

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia 005781 en breve el soporte técnico contactará contigo.Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

He comprobado que el soporte técnico te abrió una averia que veo que esta ya solucionada, es correcto?

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
453 Visitas
Rosvv
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar,

la verdad es que no me han hecho nada. Primero me llamó el 1002 y me dijo que el problema era la contraseña y que me mandaban un router nuevo al dia siguiente con un mensajero, el router no ha llegado. El mismo dia me llamaron de la empresa que revisa las lineas y las averia que venían a ver mi linea, les comenté que la linea no tenía problemas que era la wifi, finalmente vinieron ayer y me dijeron que la linea estaba bien.

Así que no me ha hecho absolutamente nada, hoy estoy conectada y no he tenido problemas pero no se como continuaré en próximos días.              

Gracias por el interés,

Saludos       

Mensaje 5 de 6
447 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Si vuelve a fallar, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas