Mi red wifi funciona rematadamente mal

Eloy Quevedo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi red wifi funciona rematadamente mal

El router se va constantemente y me quedo sin internet en el ordenador de sobremesa y sin televisión. Tan sólo mi hija con su iphon se conecta

Mensaje 1 de 10
380 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola

¿Has probado de hacer un reset de fábrica del router?

Un saludo

Mensaje 2 de 10
377 Visitas
Eloy Quevedo
Mi vida cambió con el ADSL

He probado de todo. Llevo tres semanas dado de alta y no ha habido un sólo día que no se haya ido la conexión de la televisión. Me explico: el router está en la entrada de mi casa y la televisión con el repetidor wifi a unos seis metros; a la misma distancia está el ordenador de sobremesa, sólo que está más cerca del repetidor que del router, así que me conecto al repetidor y cuando funciona, funciona muy bien. El problema es que el router y el repetidor de la televisión se desajustan entre ellos constantemente. Me cambiaron el canal del router, lo han reseteado varias veces... Esta noche he estado tres horas sin televisión y casi lo mismo sin internet... Me han dicho que si viene un técnico lo tengo que pagar que yo... ¿Pero esto qué es?

Mensaje 3 de 10
366 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola

¿Si apagas el repetidor todo va correcto o sigue dando problemas?

¿Has reseteado también el repetidor?

Un saludo

Mensaje 4 de 10
363 Visitas
Eloy Quevedo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue dando problemas. De hecho, ha llegado un momento en el que ha estado sin emitir señal el router y ha tardado en volver media hora por lo menos, pero sin funcionar. Por mi cuenta he apagado y encendido router y repetidor: no ha servido de nada. He llamado al 1002: repetir la misma rutina de siempre, que si vamos al router, al repetidor, lucecitas que se encienden... Se soluciona el problema a los cinco minutos. Volvemos a las andadas. Reseteo. Veinticinco minutos más de espera. Y así sucesivamente. Al final, se soluciona el problema del momento, pero no el real: que no funciona la instalación. Algo que falla constantemente es que no funciona.

Mensaje 5 de 10
359 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Vaya.... si después de resetear ambos equipos sigue el problema deberás abrir una incidencia.

Para mi que es el router el que está dando problemas o que no te llega suficiente fibra óptica y provoca que no tengas internet.

Prueba ahora de llamar al 1002.

Mensaje 6 de 10
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eloy Quevedo !

 

Tras las pruebas indicadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) y persistir la incidencia, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija, DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos para poder revisar tus equipos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eloy Quevedo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.

 

He realizado unas pruebas sobre tus dispositivos, por lo que sería necesario que compruebes tanto la conexión por Wifi como Movistar Tv.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
280 Visitas
Eloy Quevedo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mar: no sé qué tipo de pruebas has realizado ni cuándo, pero anoche fue la primera vez que pude ver un partido de fútbol sin interrupciones, y ahora mismo, cuando escribo este mensaje, todo funciona correctamente.

Mensaje 9 de 10
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eloy Quevedo !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
259 Visitas