El router se va constantemente y me quedo sin internet en el ordenador de sobremesa y sin televisión. Tan sólo mi hija con su iphon se conecta
He probado de todo. Llevo tres semanas dado de alta y no ha habido un sólo día que no se haya ido la conexión de la televisión. Me explico: el router está en la entrada de mi casa y la televisión con el repetidor wifi a unos seis metros; a la misma distancia está el ordenador de sobremesa, sólo que está más cerca del repetidor que del router, así que me conecto al repetidor y cuando funciona, funciona muy bien. El problema es que el router y el repetidor de la televisión se desajustan entre ellos constantemente. Me cambiaron el canal del router, lo han reseteado varias veces... Esta noche he estado tres horas sin televisión y casi lo mismo sin internet... Me han dicho que si viene un técnico lo tengo que pagar que yo... ¿Pero esto qué es?
Editado 19-10-2018 23:58
Editado 19-10-2018 23:58
Sigue dando problemas. De hecho, ha llegado un momento en el que ha estado sin emitir señal el router y ha tardado en volver media hora por lo menos, pero sin funcionar. Por mi cuenta he apagado y encendido router y repetidor: no ha servido de nada. He llamado al 1002: repetir la misma rutina de siempre, que si vamos al router, al repetidor, lucecitas que se encienden... Se soluciona el problema a los cinco minutos. Volvemos a las andadas. Reseteo. Veinticinco minutos más de espera. Y así sucesivamente. Al final, se soluciona el problema del momento, pero no el real: que no funciona la instalación. Algo que falla constantemente es que no funciona.
Hola @Eloy Quevedo !
Tras las pruebas indicadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) y persistir la incidencia, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija, DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos para poder revisar tus equipos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eloy Quevedo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.
He realizado unas pruebas sobre tus dispositivos, por lo que sería necesario que compruebes tanto la conexión por Wifi como Movistar Tv.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Gracias Mar: no sé qué tipo de pruebas has realizado ni cuándo, pero anoche fue la primera vez que pude ver un partido de fútbol sin interrupciones, y ahora mismo, cuando escribo este mensaje, todo funciona correctamente.
Hola @Eloy Quevedo !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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