Hola @Paula15
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Paula15:
Por favor, comprueba:
• ¿Funciona el tfno? Basta con descolgar y oir el tono de invitación a marcar.
• Si no tienes una instalación interior con un filtro centralizado (splitter). Excepto el router, todos los aparatos conectados a la línea de tfno. deben tener su microfiltro. El microfiltro ha de tener el trocito de cable de 10 cm conectado a la toma de tfno. de la pared y en el hueco del microfiltro se conecta el cable largo hasta el aparato (tfno, fax, etc...)
• El router debe tener bien conectado el cable de telefónico en la parte trasera y en el otro extremo estará conectado a la toma de tfno. de la pared sin microfiltro.
Para delimitar dónde está el problema:
• Si hay algún duplicador de línea al final del cable u otro dispositivo, desconectalo y deja solo el cable entre la toma de tfno. de la pared y el router.
• Si lo anterior no ha funcionado, prueba con el router directamente en el PTR. Al levantar la trampilla del PTR se corta el servicio de tfno. y de conectividad a Internet al interior del domicilio, pero muestra una toma donde puedes conectar el router. Entre el router y el PTR solo debe estar el cable de telefónico, sin duplicadores de línea (ladrones), ni microfiltros. Hay que conectarlo también a una toma de corriente eléctrica.
En estas 2 últimas pruebas, si no hay problemas, debería sincronizar en menos de 5 o 10 minutos.
Si el router no sincroniza a los 10 minutos de estar conectado en el PTR, tendríamos que abrir una incidencia para que un técnico revise la línea y el router.
Si en vez de PTR tienes un PCR, también tendríamos que abrir una incidencia para que un técnico lo cambie por un PTR.
PTR con la trampilla cerrada y abierta. La flecha marca la situación de la toma donde se debe conectar el cable de telefónico.
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Como distinguir un PCR de un PTR.
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Si no sincroniza con las pruebas anteriores, necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono de la línea.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
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Buenos días @Paula15:
No hemos recibido tus datos. ¿Has conseguido solucionar el problema?
Saludos
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Buenos días @Paula15:
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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