Mi router es compatible con la fibra??

JavierKez
Más integrado que la RDSI
Mi router es compatible con la fibra??

Estoy recibiendo respuestas contradictorias.

LLevo intentando activar la fibra simétrica desde hace una semana. Primero me dijeron que mis equipos no eran compatibles y me cambiaron tanto la ont como el router. Ahora tengo un router comtrend vg 8050 que el técnico me aseguró que era compatible con la simetría. Ahora por algún usuario del foro me dicen que no lo es.

En el 1004 me dicen que no pueden activar la simetría porque lo que no es compatible es la central. Cada vez un motivo distinto.

¿un poco de luz sobre todo este asunto???

Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

JavierKez escribió:

Estoy recibiendo respuestas contradictorias.

LLevo intentando activar la fibra simétrica desde hace una semana. Primero me dijeron que mis equipos no eran compatibles y me cambiaron tanto la ont como el router. Ahora tengo un router comtrend vg 8050 que el técnico me aseguró que era compatible con la simetría. Ahora por algún usuario del foro me dicen que no lo es.

En el 1004 me dicen que no pueden activar la simetría porque lo que no es compatible es la central. Cada vez un motivo distinto.

¿un poco de luz sobre todo este asunto???


yo creo que como bien te dicen en el 1004 la central no es compatible ya que quedan aun algunas centrales no compatibles.

Ese router es perfectamente compatible con la simetria.

 

Mensaje 2 de 8
504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierKez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos mirar tu contrato y te informamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
476 Visitas
JavierKez
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de mandar un mensaje privado con los datos solicitados.

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier ,

 

Los equipos que son incompatibles con la simetría son los que están en la central, no son los de los clientes. Se está trabajando para solucionarlo.

 

He pasado tus datos al departamento correspondiente para que te avisen cuando ya se pueda simetrizar.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
449 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierKez

 

Hemos comprobado los datos de tu línea y actualmente no es posible realizar el cambio a fibra óptica simétrica se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central, sentimos las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
JavierKez
Más integrado que la RDSI
Hola @Ascen-Movistar, Esta semana me han llamado desde el 1004 para decirme que el día 28, es decir, mañana, harían los cambios necesarios en la central y que en unos días lo tendría disponible. Cada vez me están diciendo una cosa distinta....
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierKez

 

Es posible que te hayan llamado, y que te hayan indicado que van a realizar el cambio, he visto que por ahora la red estando en las mismas circunstancias, se que se está trabajando en ello para que sea lo más rápido posible, pero no tenemos una fecha para poder darte. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas