Estoy recibiendo respuestas contradictorias.
LLevo intentando activar la fibra simétrica desde hace una semana. Primero me dijeron que mis equipos no eran compatibles y me cambiaron tanto la ont como el router. Ahora tengo un router comtrend vg 8050 que el técnico me aseguró que era compatible con la simetría. Ahora por algún usuario del foro me dicen que no lo es.
En el 1004 me dicen que no pueden activar la simetría porque lo que no es compatible es la central. Cada vez un motivo distinto.
¿un poco de luz sobre todo este asunto???
JavierKez escribió:
Estoy recibiendo respuestas contradictorias.
LLevo intentando activar la fibra simétrica desde hace una semana. Primero me dijeron que mis equipos no eran compatibles y me cambiaron tanto la ont como el router. Ahora tengo un router comtrend vg 8050 que el técnico me aseguró que era compatible con la simetría. Ahora por algún usuario del foro me dicen que no lo es.
En el 1004 me dicen que no pueden activar la simetría porque lo que no es compatible es la central. Cada vez un motivo distinto.
¿un poco de luz sobre todo este asunto???
yo creo que como bien te dicen en el 1004 la central no es compatible ya que quedan aun algunas centrales no compatibles.
Ese router es perfectamente compatible con la simetria.
Hola @JavierKez
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos mirar tu contrato y te informamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, acabo de mandar un mensaje privado con los datos solicitados.
un saludo
Hola @javier ,
Los equipos que son incompatibles con la simetría son los que están en la central, no son los de los clientes. Se está trabajando para solucionarlo.
He pasado tus datos al departamento correspondiente para que te avisen cuando ya se pueda simetrizar.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierKez
Hemos comprobado los datos de tu línea y actualmente no es posible realizar el cambio a fibra óptica simétrica se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central, sentimos las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JavierKez
Es posible que te hayan llamado, y que te hayan indicado que van a realizar el cambio, he visto que por ahora la red estando en las mismas circunstancias, se que se está trabajando en ello para que sea lo más rápido posible, pero no tenemos una fecha para poder darte. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+