Mi router falla mucho

watnaice
Yo probé el VDSL
Mi router falla mucho

Buenas,

Nose si desde este canal podeis ayudarme. Mi router de fibra falla como una escopeta de feria.

Esta semana he tenido que reiniciarlo 3 dias consecutivos ya que cuando llego de trabajar me encuentro de que no tengo internet. Al reiniciarlo funciona.

En este mes, he tenido que hacerle dos Hard Reset o vuelta a la configuración de fabrica, porque en ocasiones, al reiniciarlo sigue sin funcionar y deja de ser gestionable via web no respondiento a las peticiones.

Creo que el aparato esta averiado. Hoy he estado toda la mañana sin internet y he puesto una incidencia en el 1004, me ha salido un contestador y quedaron en llamarme a las 16:00. Milagrosamente para esa hora ya funcionaba y me han dicho que les llame otra vez cuando falle.

Por favor podeis revisar mi router o conexión. Creo que el aparato tiene algún problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @watnaice

Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.457 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 8
1.427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @watnaice

Hemos recibido tus datos, y hemos abierto la incidencia 005778 en breve el soporte técnico contactará contigo..Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.412 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL
Ahora mismo va fatal la línea. Podéis mirarlo? Por cable y wifi indistintamente. Ping de 500ms bajada a 2mb y subida a 0.51!!!
Mensaje 5 de 8
1.395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @watnaice

He comprobado que se abrió un parte de averia, y veo que ya esta cerrado, es correcto, funciona correctamente?

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.350 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

efectivamente está tarde ha venido un técnico y ha cambiado el router por uno nuevo!

de momento todo perfecto. Funciona correctamente.

muchas gracias por su gestión y seguimiento!!

Muy agradecido

Mensaje 7 de 8
1.331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @watnaice :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.292 Visitas