Mi router hace 3 días que no agarra wifi tiene un luz roja parpadeando

CamiHeredia
Más integrado que la RDSI
Mi router hace 3 días que no agarra wifi tiene un luz roja parpadeando
 
Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días desde España, @CamiHeredia 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Mensaje 2 de 3
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CamiHeredia !

 

Efectivamente he comprobado que no perteneces a cliente de España por lo que tienes que ponerte en contacto con el soporte correspondiente de Argentina.

 

Gracias por tu aportación pacofreire 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas