Mi router me impide acceder a mi servidor FTP

AitorGilFernandez
Más integrado que la RDSI
Mi router me impide acceder a mi servidor FTP

Buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente. Emoticono loco

 

Tengo configurado BIEN (y digo bien por que se que funciona perfectamente o lo hacia antes de que me instalaran el nuevo router que viene con Movistar TV) un servidor FTP con filezi.., pues el problema es que no puedo acceder a mi servidor desde una red externa a la de mi casa, el porque¿? no lo se.

 

Tengo configurado los puertos TCP y UDP el 21 para la ip que tiene fija el equipo que tiene el servidor.

Tambien tengo un Dyndns configurado y nada.

 

Hay por ay alguna ACL? Firewall? o Regla? que me este impidiendo ese tipo de trafico?

 

Para mi sorpresa llamo varias veces a el servicio tecnico y no saben que es un servidor FTP Emoticono sorprendido o simplemente no me dan respuesta. Emoticono indiferente

 

En fin... espero que desde este equipo me podais ayudar.

 

P.D.: Tengo el ultimo router que monta Movistar para Movistar TV el ZTE

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
3.976 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la comunidad  @AitorGilFernandez 

 

Recientemente un usuario a informado de una  " solución "  para un caso similar :

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.968 Visitas
AitorGilFernandez
Más integrado que la RDSI

No veo ningun link, ni tampoco cinguna solucion ¿?   Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
3.943 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

A mi me paso lo mismo al cambiar de router de un viejo 3com a un Zyxel. El problema por lo que yo descubri entonces ocurre solamente con servidor filezilla y la solucion es abrir en el router un rango de puertos para datos y configurarlo en filezilla. Yo tengo abierto un rango de 100 puertos 25000 al 25100. En el filezilla creo que se configura en passive mode settings---> use custom port range. Lo puedes ver en http://tutorialesfaciles.wordpress.com/windows/montar-servidor-ftp-con-filezilla-server/

 

 

Mensaje 4 de 4
3.922 Visitas