Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola RominaGarcia
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Hola RominaGarcia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola RominaGarcia
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos a joselgr03 su colaboración.
De igual forma para poder comprobar el tipo de equipo que tienes, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando. - joselgr0304-07-2021Yo probé el VDSL
¿ Que modelo de router tienes?
Normalmente para activar la WPS de un router , se ha de pulsar el botón de la Wifi del mismo durante menos de 5 segundos, y el led de la wifi del router comenzara a parpadear, si se mantiene mas tiempo, lo que se produce es la desconexión de la Wifi, y se apagaría el led de la wifi del router.Si solo dispone de wifi 2.4 obviamente solo tendrá un botón wifi para la función también es el mismo para WSL, si dispone de dos redes Wifi 2z4 y 5 Ghz, habrá un boton para cada una de ellas y para activar igualmente la WPS de la Wifi 2.4 o la de Wifi 5 mantener pulsado el de la red que deseemos Menos de 5 segundos hasta que parpadee el led de esa Wifi en concreto el router.
Saludos