Mi router parpadea cada cierto tiempo(1 o más horas)

Yokah
Yo probé el VDSL
Mi router parpadea cada cierto tiempo(1 o más horas)

Como veis en el título,mi router parpadea cada cierto tiempo,empieza a parpadear la luz del WiFi y la del Internet,debido a eso se me relentiza el internet demasiado,como estar jugandoa  un juego y de 90ms me pase a 1000 y me esté bailando la señal,el señor que vino a colocarme el router me dijo que se actualizaría cada cierto momento y que iba a parpadear,pero ocurre muchas veces y no me gusta que esté pasando eso siempre,si hay alguna solución,como reiniciarlo o algo decidmelo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bazar24h
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tal como lo cuentas me da la sensación de que te están robando wifi.

Si estás conectado por cable y no utilizas el wifi te recomendaría desactivarlo. En caso de que si lo uses cambia la seguridad por la más alta posible, cambia la contraseña cada cierto tiempo etc.

Mensaje 2 de 5
1.210 Visitas
Yokah
Yo probé el VDSL

IP Address Device Name MAC Address Network Adapter Company Device Information User Text First Detected On Detection Count
*192.168.1.1 homestation.Home A4-52-6F-E6-A3-85 Your Router homestation.Home 07/04/2013 21:24:41 1
*192.168.1.146 Hermoxo-PC.Home 00-24-D2-D8-D3-80 Askey Computer Your Computer Hermoxo-PC.domain.name 25/03/2013 15:46:15 2
*192.168.1.147 00-1E-33-F0-76-B0 Inventec Corporation 07/04/2013 21:24:48 1

Eso es lo que me sale,lo que me parece sospechoso es en mi casa solo hay 2 ordenadores,el mio y el de mi hermana,esa información es del Wireless Network Watcher,por sospecha,me podrías decir como puedo cambiar la seguridad o cambiar la contraseña wifi?Muchisimas gracias de antemano

Mensaje 3 de 5
1.202 Visitas
bazar24h
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que los tienes conectados por wifi, fíjate en la hora que pone, el Hermoxo-PC a las 15:46:15 2 y el otro a las 21:24:48.

Si esa hora coincide con el momento en el que conectaste los 2 pcs perfecto.

 

¿Has comprobado que no sea el pc de tu hermana el que te aumenta el ping (puede que lo deje descargando o cualquier chorradilla)?

 

Si hasta aquí vamos bien volvemos a lo de mi anterior mensaje, cambiar la seguridad del wifi, no se que modelo de router tienes, pero por lo que veo es un homestation. Generalmente para configurar un router tienes que acceder a su interfaz. si has conseguido ver que equipos hay conectados no deberías andar muy lejos.

Abres tu navegador (Firefox, Chrome, Safari, Opera, IExplorer, etc) y en la barra de direcciones pones http://192.168.1.1/ y te pedirá usuario y contraseña. Luego es cuestión de ir moviéndote  por los menús del wifi/seguridad hasta encontrarlo, cambiar el tipo de seguridad (WPA, WPA2, etc) y poner una contraseña fuerte.

 

Sin saber que router tienes no puedo precisar con más detalle, saludos y suerte.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.179 Visitas
Yokah
Yo probé el VDSL

Me acaban de ayudar en un chat online.

Voy a ver si va bien,si no es asi intentaré lo tuyo.

Muchas gracias por preocuparte.

Mensaje 5 de 5
1.173 Visitas