Mi router parpadea, pero no se conecta a internet

jobarme
Yo probé el VDSL
Mi router parpadea, pero no se conecta a internet

Me ha llegado el router movistar base y tras instalarlo la luz azul de internet (raton) parpadea y no se conecta a internet

Mensaje 1 de 7
20.995 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jobarme
Yo probé el VDSL

Me ha llegado el nuevo movistar base y tras instalarlo la luz azul de internet se queda parpadeando y no se conecta a internet. ¿Me podeis ayudar?

Mensaje 2 de 7
20.954 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Me da que estos autoinstalables la mayoría van a tener que ir los técnicos. Yo no he sido capaz de acceder al router con la contraseña porque da error todas las veces. Ni en el 1002 me han dado solución.
Al final viene técnico. Al wifi conecta pero la contraseña da error incluso reseteado.
Llama al 1002 tu caso si puedes acceder al router será cuestión de la central
Mensaje 3 de 7
20.987 Visitas
jobarme
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

En mi caso tampoco puedo acceder al router con la contraseña así que  hoy viene el técnico.

Mensaje 4 de 7
20.942 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Idéntico caso el mio. Lo instalé siguiendo todos los pasos de la APP MI MOVISTAR, pero no sincronizaba. Al final ha tenido que venir un técnico, ha conectado su ordenador y ha introducido un dato y todo OK.  No se si hemos tenido mala suerte o la autoinducción de los HGU está aún "verde".

 

S@lu2.

Mensaje 5 de 7
20.937 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

No me deja editar mi post para rectificarlo, por lo que vuelvo a escribir para aclarar que, donde se lee "autoinducción", debe decir AUTOINSTALACIÓN. Ha sido una mala pasada del corrector.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
20.931 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Es un poco de risa... no me deja entrar con la clave que viene. Está puesta la incidencia y me llaman del 1002 para ver si está resuelta la incidencia... debe ser por arte de magia porque.....
Yo no sé que nos han mandado pero he reseteado anoche mil veces y todas las veces error de contraseña.... la verdad que frustra un poco y más cuando el otro router va fatal y cada 2 por 3 se reinicia y me quedo sin tv..:
Me da que estamos probando el servicio y nos toca que venga el técnico... a ver si me llama de una vez porque tela
Mensaje 7 de 7
20.924 Visitas