Mi router sale con luz roja en internet

Sergio Rojo
Yo probé el VDSL
Mi router sale con luz roja en internet

Hola, tengo el router home station adsl BHS-RTA, y me salen todas las luces en verde salvo la de internet que me sale en rojo. aun asi,me puedo conectar a internet via banda ancha. No se, es todo muy raro. ademas,ya he hablado con un tecnico, me ha dicho que apague y encienda el router y no se ha solucionado el problema. he llamado desde ayer muchas veces al 1002 y me dan un numero de incidencia (0117968309) pero no me solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo

 

un saludo

Mensaje 1 de 13
132.311 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio Rojo, bienvenido a la comunidad, si quieres puedo probar la línea y el router, necesito tus datos para poder hacerlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
132.287 Visitas
Sergio Rojo
Yo probé el VDSL

ya te he mandado la info,esperando tu llamada me hallo

Mensaje 3 de 13
132.282 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería para cambiar el router, te mando los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
132.274 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada y que el router responde bien desde internet ¿quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
132.261 Visitas
Sergio Rojo
Yo probé el VDSL

No,no está bien,sigo sin conexion con el error 651,no me ha llamado nadie ni ha venido el tecnico......

Mensaje 6 de 13
132.258 Visitas
Sergio Rojo
Yo probé el VDSL

Hola?? Cuando me vais a responder? Para fin de año igual?

Mensaje 7 de 13
132.247 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona Sergio pero voy por orden de entrada, he comprobado que tu avería ya está cerrada, que el router responde bien desde internet ¿sigues con problemas con el router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
132.240 Visitas
Sergio Rojo
Yo probé el VDSL

Hola julio.He vuelto a comprobar ahora y me sigue dando error

Mensaje 9 de 13
132.238 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL
Estoy igual que tu sergio, y me han dicho esta mañana que es un problema de ellos en la central y que estaria arreglado hoy, pero ya van pa las 8 y aqui no se arregla nada ni te dicen que averia es ni na de na
Mensaje 10 de 13
132.237 Visitas
Sergio Rojo
Yo probé el VDSL

He reiniciado el ordenador y magicamente me ha vuelto a funcionar el router. Gracias julio por el curro que te das y el papelon que tienes que lidiar con los despropositos de movistar 

Mensaje 11 de 13
132.234 Visitas
Sergio Rojo
Yo probé el VDSL

si es que tendrán a doe personas para solucionar los problemas de mil personas y claro, pasa lo que pasa..... lo siento po rti hashberry

Mensaje 12 de 13
132.230 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
132.228 Visitas