Mi router se desconecta de internet v.2

jmartinezll
Yo probé el VDSL
Mi router se desconecta de internet v.2

YO:

 

Hola

 

Soy usuario de fibra movistar y mi router se desconecta de forma aleatoria, habitualmente juego en equipo al World of Tanks y me fastidia dejar a mi equipo en desventaja por las desconexiones.

 

El dia 05/03/2019 el router perdio la conexion o se reinicio a las 00:05

El mismo dia 05/03/2019 volvio a ocurrir lo mismo a las 20:58

 

Los test de velocidad son correctos, siempre estoy conectado con el cable de red.

 

Habitualmente la velocidad y el ancho de banda de la linea es correcta pero en momentos puntuales y de forma aleatoria se pierde la conexion. El router se queda como 2 minutos sin actividad hasta que parpadea una luz en rojo (la que tiene un dibujito tipo raton) y a los pocos segundos vuelve la conexion a internet.

 

El router se encuentra en una zona despejada y con buena ventilacion

Mi router es el Mitrastar GPT-2541GNAC

Y su firmware actual es ES_g003_100VNJ0b54

 

¿Podeis echarle un vistazo a mi router a ver que falla?

 

Muchas gracias

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

VOSOTROS:

 

¡Hola jmartinezll!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

YO:

 

Os envio los datos que me solicitais incluyendo el mensaje original para que os sea mas facil tener un seguimiento.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

VOSOTROS:

 

¡Hola  jmartinezll!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 19
1.351 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jmartinezll
Yo probé el VDSL

Hoy te he vuelto a enviar mis datos.

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 19
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmartinezll !

 

He comprobado el router y esta en un estado de bloqueo.

 

Le recomiendo reiniciar el router de fábrica ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el orificio donde pone reset).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.318 Visitas
jmartinezll
Yo probé el VDSL

Hoy a las 19:36 se ha vuelto a resetar

 

Me puedes explicar eso de que esta en estado de "bloqueo"

 

El router funciona perfectamente hasta el momento en el que sufre las desconexiones.

 

 

Mensaje 4 de 19
1.311 Visitas
jmartinezll
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me puedes explicar eso de que esta en estado de "bloqueo"

 

El router funciona perfectamente hasta el momento en el que sufre las desconexiones.

Mensaje 5 de 19
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmartinezll !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Cuando me refiero en estado de bloqueo me quiero referir que no nos permite actuar desde sistema con su router para hacerle alguna prueba.

 

Por eso le indico cuando pueda de realizar el reset de fábrica.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.276 Visitas
jmartinezll
Yo probé el VDSL

Supongo que cuando realice el reset de fabrica voy a perder todas las configuraciones, ¿verdad?

 

La tele dejara de funcionar

Tendre que configurar el ssid de las wifis

Tendre que cambiar el pwd de las wifis

Tendre que volver a configurar la tele

El repetidor de la wifi perdera su conexion y tendre que reconectarlo

Tengo que volver a configurar el dhcp para que me asigne una ip fija a ciertos aparatos

No se que pasara con la impresora en red, igual me da problemillas...

Tendre que volver a abrir los puertos

 

Un poco rollo, ¿verdad?

 

¿Hay alguna forma de guardar la configuracion para luego recuperarla?

 

¿Que pruebas le quieres hacer?

¿Las puedo hacer yo y enviarte los resultados?

¿Cuantas veces vas a pedirme que realice un reset de fabrica? en otra ocasion me lo pidieron como 5 o 6 veces en menos de un mes y como comprenderas al final uno se cansa...

 

Mensaje 7 de 19
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmartinezll !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible .

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.261 Visitas
jmartinezll
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 9 de 19
1.252 Visitas
jmartinezll
Yo probé el VDSL

Ayer vino el tecnico de movistar, se limito a realizar un reset de fabrica.

 

Despues de volver a poner en orden las ip fijas por dhcp segun las mac's de los equipos que se conectan, redirigir puertos, cambiar contraseñas y nombres de las redes, toca esperar a que se reproduzcan las desconexiones.

 

 

Mensaje 10 de 19
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmartinezll !

 

Indíqueme cuando pueda como le funciona el internet en su terminal.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.239 Visitas
jmartinezll
Yo probé el VDSL

Funciona exactamente igual de bien que antes.

 

Igual pasa una semana sin incidencias, y luego tengo dos incidencias en 24 horas, luego pasan unos dias todo correcto, y se vuelve a colgar una vez... Es totalmente aleatorio...

 

Evidentemente esos "reseteos del router" solo los detecto cuando estoy en casa viendo la tele o usando con el ordenador. 

 

¿Hay alguna forma de activar algun log del router que guarde cada vez que se resetea o  pierde la conexion?

 

 

Mensaje 12 de 19
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmartinezll !

 

Hemos comprobado que tiene una incidencia abierta, hemos reiterado la incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmartinezll !

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿ Me puede indicar si se a solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.203 Visitas
jmartinezll
Yo probé el VDSL

Pues se ha cerrado porque no ha vuelto a reiniciarse el router.

 

Cuando vuelva a suceder volvere a abrir la incidencia

Mensaje 15 de 19
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmartinezll !

 

¿Entonces se a podido solucionar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.193 Visitas
jmartinezll
Yo probé el VDSL

He estado una semana entera sin detectar ninguna perdida de conexion (no se si se han producido cuando yo no estaba pendiente)

 

Puedes cerrar el hilo y si vuelvo a detectar que se reproducen los cortes volveré a abrir otro hilo.

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 19
1.177 Visitas
Jackun
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo tu mismo problema desde el principio de marzo.

Intenté de todo (cambio de modem/router, reinicio de fabrica en cada router, desconectado todos los dispositivos excepto el ordenador) pero nada, sigue desconectándose "random" de 10 segundos a 5 minudos.

Ahora mismo se desconectó por ~ 2 mins (se apaga la luz de "internet", y luego vuelve a encenderse).

 

Yo creo que el problema no es de nosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jmartinezll !

 

Me alegro que le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte

para futuras incidencias.

 

Hola Jackun para tu incidencia te recomiendo que nos escribas un nuevo hilo para poder atenderte sobre tu incidencia personalmente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.163 Visitas