Mi router se ha muerto

chuspitin
Yo probé el VDSL
Mi router se ha muerto
Mi router se ha muerto debido a una tormenta, necesitaría otro router. Alguien me ayuda?
Mensaje 1 de 3
544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¡¡ Que descande en paz !!. Te acompaño en el sentimiento Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 3
543 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola chuspitin:
Si quieres, puedo abrir desde aquí una incidencia para que te lo cambien. Para ello, pásame por MP: el teléfono del ADSL, un móvil de contacto y el nif del titular.
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
514 Visitas