Mi router y mi habitacion se separan de dos pasillos largos.

AlexValdivielsoMiralles
Más integrado que la RDSI
Mi router y mi habitacion se separan de dos pasillos largos.

Hola buenas tardes, es para preguntar por la instalacion de un cable ethernet de el comedor donde se situa el router, a mi habitacion. Son unos 20 pasos. Que precio tendria la instalacion? Donde se pide?

Cabe decir que me icieron ya una instalacion, aun estan los cables por la pared, pero el cable estaba roto.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlexValdivielsoMiralles,

 

Te podemos gestionar la solicitud desde este canal. El precio del cableado es de 12,10€ por tramo de 10 metros. El cable roto, en principio, habría que sustituirlo por completo.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La instalación se puede solicitar en el 1004, se abona el cable por metros y la visita del técnico.

 

Mira este enlace por si te interesa:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Minitutorial-Como-realizar-la-instalaci%C3...

Mensaje 3 de 3
230 Visitas