Mi ruter dejo de funcionar?

Tonitronon
Mi vida cambió con el ADSL
Mi ruter dejo de funcionar?
Hola mi ruter Movistar con adsl dejó ayer de funcionar solo tiene encendidas dos luces fijas la de conexión y la del signo de encendido, de pronto ya no están las
Luces de internet y wlan.
>He intentado resetearlo y no hace nada sigue con las dos luces igual. Lo he apagado y encendido varias veces y nada. La línea llega porque tengo otro ruter y llega. Se ha roto el ruter o que puede ser?
Gracias
Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonitronon

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado  y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tonitronon

 

Han pasado varios dias desde que hiciste tu consulta y no he recibido los datos solicitados, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda solo tienes que volver a publicar un hilo en la comunidad.
Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas