He adquirido un nuevo Smartphone(Sony XPERIA E) y me es imposible conectarme al wifi, ya que e probado de todo, tanto mirar ajustes del movil como del router y no hay manera. Después de tanto calentarme la cabeza, he llamado al servicio tecnico de telefonica y me han comunicado que tengo que exponer mi problema en este foro. Espero una solución!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas!
¿Qué modelo de router tienes? Aparece en una etiqueta por la parte de abajo del router.
Un saludo.
Tengo el mismo problema, alguien me puede ayudar?
Gracias anticipadas
Editado 07-01-2014 10:20
Editado 07-01-2014 10:20
Hola collero7 y cris7ru.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono. datos titular, y vemos que solución se le puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cris7ru.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Mi smartphone Sony Xperia E no se conecta al wifi de mi router movistar, cuyo modelo es: ZyXEL P660HW-D1.
Quisiera saber como poder conectarlo.
Saludos.
Hola pedropicapiedra.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono. datos titular, y vemos que solución se le puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Tengo el mismo problema con mi sony xperia e
mi router tambien es un zyxel P660 HW-D1
Hola pedropicapiedra.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Roger75.
Enviarme un MP con tu nº de teléfono. datos titular, y vemos que solución se le puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Roger75.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim!
Ya me han cambiado el router y se ha solucionado el problema.
Gracias
@gerardo sandoval Necesito tus datos para poder gestionarlo:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, ya me llego el nuevo router, y ahora ya me va todo perfecto.
Muchas gracias por la ayuda.
ya te e enviado el mesanje privado espero y me puedas ayudar
El teléfono que me has mandado en el privado es erroneo, compruebalo por favor, aparte necesito el NIF del titular de la línea para poder hacer cualquier cambio, y un móvil de contacto, pideselo a tus mayores.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
oye porfavor me puedes explicar que es cada punto para no estar enviando mensages erroneos por ejemplo que es el adsl
Hola:
Tras el reset, por defecto la wifi queda apagada. Si pulsas el mismo botón de "reset" durante unos 5 segundos, deberá encenderse.
Si habías cambiado el nombre de la red wifi o la clave de encriptación, tras el reset vuelve a la red y clave originales de fábrica.
Ambos datos aparecen en una pegatina situada en la base del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es