Mi sony xperia e no se conecta al router wifi de mi casa

collero7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi sony xperia e no se conecta al router wifi de mi casa

He adquirido un nuevo Smartphone(Sony XPERIA E)  y me es imposible conectarme al wifi, ya que e probado de todo, tanto mirar ajustes del movil como del router y no hay manera. Después de tanto calentarme la cabeza, he llamado al servicio tecnico de telefonica y me han comunicado que tengo que exponer mi problema en este foro. Espero una solución!!!

Mensaje 1 de 24
31.368 Visitas
23 RESPUESTAS 23
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

¿Qué modelo de router tienes?  Aparece en una etiqueta por la parte de abajo del router.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
31.350 Visitas
collero7
Mi vida cambió con el ADSL

Si es un ZYXEL, modelo P660HW-D1(EUP). 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 24
31.346 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Empieza haciendo un reset al router manteniendo pulsado en el agujero de reset durante 20 segundos.

Si con eso no se soluciona, habría que revisar qué versión de firmware tiene, la más actual para ese router es la b23.

Además, ese router trae por defecto un cifrado WEP para el wifi, sería recomendable cambiarlo a WPA-PSK, tanto por seguridad como por posible incompatibilidad con el móvil.

Un saludo.
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
31.330 Visitas
cris7ru
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, alguien me puede ayudar?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 5 de 24
30.994 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola collero7 y cris7ru.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono. datos titular, y vemos que solución se le puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
30.980 Visitas
cris7ru
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un MP. Gracias

Mensaje 7 de 24
30.931 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cris7ru.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
30.920 Visitas
pedropicapiedra
Más integrado que la RDSI

Hola!

Mi smartphone Sony Xperia E no se conecta al wifi de mi router movistar, cuyo modelo es: ZyXEL P660HW-D1.

Quisiera saber como poder conectarlo.

Saludos.

Mensaje 9 de 24
30.887 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedropicapiedra.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono. datos titular, y vemos que solución se le puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
30.858 Visitas
Roger75
Más integrado que la RDSI

Buenas

Tengo el mismo problema con mi sony xperia e

mi router tambien es un zyxel P660 HW-D1

Mensaje 11 de 24
30.841 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedropicapiedra.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
30.822 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roger75.

 

Enviarme un MP con tu nº de teléfono. datos titular, y vemos que solución se le puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
30.821 Visitas
Roger75
Más integrado que la RDSI

Gracias Javim MP enviado.

Mensaje 14 de 24
30.807 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roger75.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
30.799 Visitas
pedropicapiedra
Más integrado que la RDSI

Hola Javim!

Ya me han cambiado el router y se ha solucionado el problema.

 

Gracias

Mensaje 16 de 24
30.782 Visitas
Gerardo sandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Hola tengo el mismo problemas de los demás, no me puedo conectar y cuando configuro mi wps me dice que error por favor ayudenme
Mensaje 17 de 24
30.757 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@gerardo sandoval Necesito tus datos para poder gestionarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
30.729 Visitas
Roger75
Más integrado que la RDSI

Buenas, ya me llego el nuevo router, y ahora ya me va todo perfecto.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 19 de 24
30.712 Visitas
Gerardo sandoval
Mi vida cambió con el ADSL

ya te e enviado el mesanje privado espero y me puedas ayudar

Mensaje 20 de 24
30.704 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El teléfono que me has mandado en el privado es erroneo, compruebalo por favor, aparte necesito el NIF del titular de la línea para poder hacer cualquier cambio, y un móvil de contacto, pideselo a tus mayores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
30.666 Visitas
Gerardo sandoval
Mi vida cambió con el ADSL

oye porfavor me puedes explicar que es cada punto para no estar enviando mensages erroneos por ejemplo que es el adsl

Mensaje 22 de 24
30.622 Visitas
miguepalma
Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
soy un nuevo usuario con problemas al conectar mi sony xperia e a mi red wifi (aunque además no consigo conectarlo a ninguna otra que tenga clave de acceso)
He leido comentarios anteriores y, como mi router es el mismo ZYXEL del que tanto se habla, he probado a mantener pulsado el botón reset durante 20 segundos según se aconseja como primer intento y ahora ninguno de mis otros dispositivos logran encontrar mi router.
¿Puede alguien darme una solución?
Mensaje 23 de 24
30.292 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Tras el reset, por defecto la wifi queda apagada. Si pulsas el mismo botón de "reset" durante unos 5 segundos, deberá encenderse.

 

Si habías cambiado el nombre de la red wifi o la clave de encriptación, tras el reset vuelve a la red y clave originales de fábrica.

 

Ambos datos aparecen en una pegatina situada en la base del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
30.252 Visitas