Mi tablet no encuentra WLAN_8B89

zeugnimodd
Más integrado que la RDSI
Mi tablet no encuentra WLAN_8B89

Buenas tardes!

 

Pues tengo 2 problemas: 

 

Problema 1 - He comprado un tablet Samsung galaxy 2 7.0 pero no encuentra mi wifi, WLAN_8B89, y tengo otros ordenadores conectados sin problema. He reiniciado el router pero supongo que es necesario de hacer algo mas técnico. El router es un Comtrend.

 

Problema 2 - He adquirido fibra optica en maio y desde del incio que normalmente el promedio de velocidad es 4-5mb por la tarde y aún peor por la noche. Los puedo enseñar todos los testes de velocidade y estou muy descontento porque estoy pagando por un servicio que no es lo que tengo. 

 

Muchas gracias y cordiales saludos!

 

Pedro Dominguez

Mensaje 1 de 5
1.467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pantro
Yo probé el VDSL

prueba entrando a la configuracion del router y ver el canal de transmision del wifi, pueda que este en uno que no vea la tablet (12, 13, 14) si es asi, dejarlo en alguno que este entre el 1 y el 11

para tu segundo problema no menciona si es por wifi y por cable, la velocidad la debes probar por cable, el wifi es bastante variable

Mensaje 2 de 5
1.455 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zeugnimodd:

 

¿Que modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.419 Visitas
zeugnimodd
Más integrado que la RDSI


Hola!

 

Mi router es un comtrend blanco que vosotros instalarán. 

 

imagen del router en photo.jpg

Mensaje 4 de 5
1.412 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te ha dicho un usuario anteriormente lo único que te podemos garantizar es la velocidad por cable, por wifi hay demasiadas variables no controlables que pueden reducir mucho la velocidad, veras que por cable si que alcanza velocidades de 100 Mb, en cuanto a lo de la tablet también te han dicho bien, comprueba que canal está usando tu router, mira este tutorial del wifi .

Si estuviese usando el canal 12 o el 13 tendrías que cambiarlo, puede ser que la tablet traiga la configuración wifi de USA.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.407 Visitas