Mi telefono fijo se apaga cuando se apaga la regleta de conexión

ogonbar
Más integrado que la RDSI
Mi telefono fijo se apaga cuando se apaga la regleta de conexión

Buenas, me han instalado la fibra optica en junio y resulta que suelo apagar por la noche todas las regletas de la casa y cuando lo hago me quedo sin telefono fijo. He llamado para que me solucionen el problema y me dicen que es imposible, por otro lado desde que tengo la fibra se me ha incrementado la factura de la luz en 8 €. Me quiero volver a la adsl y si no es asi, lo denunciare y cambiaré de compañía.  Nadie me informo de esto, ni cuando me lo ofrecieron ni cuando me lo instalaron. Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
1.751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

 

Ten en cuenta que esto sirve para otros usuarios, es decir que podrás mandar y recibir mensajes privados a otros usuarios, no solo a los moderadores aunque, por seguridad y para evitar que otros hagan mal uso de tus datos si se los mandas,  solo debes mandar tus datos personales a los moderadores, y solo a ellos

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 6
1.729 Visitas
mad7
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, el problema del usuario tiene complicada solución, ya que cuando se pone VoIP en el FTTH de Telefónica  se necesita como mínimo que la ONT (si tiene conectados ahí los teléfonos) esté encendida siempre.

Mensaje 3 de 6
1.684 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogonbar 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

 

Como te ha informado @mad7 si tienes contratada la línea fija y adsl por fibra(acceso único), es necesario tener encendido el equipo que se llama ONT, ya que el teléfono lo tendrás conectado ahí.

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te lo compruebo, pero si es así no vas a poder volver al contrato anterior.Emoticono triste

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.665 Visitas
ogonbar
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas:

lo que no entiendo es que en mi edificio hay vecinos que continuan teniendo cobre o adsl y si eso es así entonces pienso que sí se puede volver a la ADSL.

Mensaje 5 de 6
1.660 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogonbar 

 

Ya he comprobado que tienes instalada la línea por Fibra, por lo que como te comenté ya no es posible volver a cobre, los vecinos que siguen teniendo cobre es porque no han solicitado ningún cambio en sus líneas, pero en el momento que lo soliciten la única opción será Fibra.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.564 Visitas