Hola a todos,
Había mandado un mensaje, pero parece que no lo habéis recibido.
Os decía que tengo grabado un vídeo de 5 minutos en los que se pone la pantalla negra al cabo de 2 minutos y, pasados 2 minutos más, se pone negra y hace un chasquido bastante ruidoso.
Os lo podría enviar.
Gracias por todo.
Angeles421
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Angeles421
Has probado a visualizar contenido de los canales que se reciben por antena comunitaria cambiando a recepción por Antena TV en vez de por HDMI ? Es decir, la TV te falla incluso cuando emites contenido que no sea a través del decodificador o solo te falla con el decodificador de Movistar?
Si solo te falla con el decodificador yo probaría a conectarle el HDMI a otro puerto de la TV por ejemplo HDMI2,
Sino también podrías probar a iniciar la TV y decodificador por separado, sin estar conectados por el HDMI y cuando estén iniciados los dos le conectaría el HDMI
Prueba y nos cuentas, un saludo y suerte!
Hola @Angeles421 !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador.
Procedemos entonces a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es