Mi televisor de nuevo se para, hace un chasquido bastante fuerte, y se pone la pantalla negra.

Mi televisor de nuevo se para, hace un chasquido bastante fuerte, y se pone la pantalla negra.

Hola a todos,

Había mandado un mensaje, pero parece que no lo habéis recibido.

Os decía que tengo grabado un vídeo de 5 minutos en los que se pone la pantalla negra al cabo de 2 minutos y, pasados 2 minutos más, se pone negra y hace un chasquido bastante ruidoso.

Os lo podría enviar.

Gracias por todo.

Angeles421

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Mi televisor de nuevo se para, hace un chasquido bastante fuerte, y se pone la pantalla negra.

Buenas @Angeles421 

Has probado a visualizar contenido de los canales que se reciben por antena comunitaria cambiando a recepción por Antena TV en vez de por HDMI ? Es decir, la TV te falla incluso cuando emites contenido que no sea a través del decodificador o solo te falla con el decodificador de Movistar?

Si solo te falla con el decodificador yo probaría a conectarle el HDMI a otro puerto de la TV por ejemplo HDMI2,

Sino también podrías probar a iniciar la TV y decodificador por separado, sin estar conectados por el HDMI y cuando estén iniciados los dos le conectaría el HDMI

Prueba y nos cuentas, un saludo y suerte!

Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Re: Mi televisor de nuevo se para, hace un chasquido bastante fuerte, y se pone la pantalla negra.

Hola @Angeles421 !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas