Mi vecino tiene cobertura de FIBRA y yo no (CP:04720)

navarone3007
Más integrado que la RDSI
Mi vecino tiene cobertura de FIBRA y yo no (CP:04720)

Buenas, 

Según su aplicación web no tengo Fibra en mi domicilio, sin embargo me resulta muy raro ya que toda la locaclidad prácticamente tiene Fibra (Aguadulce, Roquetas, CP: 04720). Además me ha dado por ir comprobando a varios vecinos míos de la misma calle y de la calle de atrás (son duplex pareados) y algunos pone que tienen Fibra y otros no... me resulta rarísimo porque además los cables pasan por toda la fila de dúplex por las cubiertas y actualmente tengo contratada Fibra con otro operador... 

Yo creo que si que tengo que tener acceso a fibra, pero cuando intento contratarla ya sea online o por teléfono me dice que no puedo porque no tengo acceso a Fibra....

pd: También hay un lío, porque pongo la dirección y muchas veces me sale una localidad incorrecta e igual por ahí viene el error.

Dirección completa: CXXXXXX.  El vecino justo de la calle de detrás (un dúplex pareado) tiene fibra Moviestar, y otro vecino que conozco 2 casas más allá de mi Dúplex, en la misma calle, también...

?QUé hago?

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
navarone3007
Más integrado que la RDSI

He vuelto  revisar la cobertura  y resulta que la casa del vecino, la cual estoy pared con pared SI tiene cobertura según su Web, y los cables del vecino están también en la cubierta sin exagerar a 5-6 metros de la cubierta de mi casa...

Mensaje 2 de 7
401 Visitas
navarone3007
Más integrado que la RDSI

Nada?

Mensaje 3 de 7
340 Visitas
navarone3007
Más integrado que la RDSI
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navarone3007

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos;Necesitamos que nos envíes por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número fijo si perteneces Movistar y un teléfono de contacto 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navarone3007

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navarone3007

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas