Editado 10-12-2019 10:55
Editado 10-12-2019 10:55
Buenas,
Según su aplicación web no tengo Fibra en mi domicilio, sin embargo me resulta muy raro ya que toda la locaclidad prácticamente tiene Fibra (Aguadulce, Roquetas, CP: 04720). Además me ha dado por ir comprobando a varios vecinos míos de la misma calle y de la calle de atrás (son duplex pareados) y algunos pone que tienen Fibra y otros no... me resulta rarísimo porque además los cables pasan por toda la fila de dúplex por las cubiertas y actualmente tengo contratada Fibra con otro operador...
Yo creo que si que tengo que tener acceso a fibra, pero cuando intento contratarla ya sea online o por teléfono me dice que no puedo porque no tengo acceso a Fibra....
pd: También hay un lío, porque pongo la dirección y muchas veces me sale una localidad incorrecta e igual por ahí viene el error.
Dirección completa: CXXXXXX. El vecino justo de la calle de detrás (un dúplex pareado) tiene fibra Moviestar, y otro vecino que conozco 2 casas más allá de mi Dúplex, en la misma calle, también...
?QUé hago?
Editado por seguridad
He vuelto revisar la cobertura y resulta que la casa del vecino, la cual estoy pared con pared SI tiene cobertura según su Web, y los cables del vecino están también en la cubierta sin exagerar a 5-6 metros de la cubierta de mi casa...
Hola @navarone3007
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos;Necesitamos que nos envíes por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número fijo si perteneces Movistar y un teléfono de contacto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @navarone3007
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @navarone3007
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram