Mi velocidad de bajada del adsl se me a bajado a la mitad

marcotc98
Más integrado que la RDSI
Mi velocidad de bajada del adsl se me a bajado a la mitad

Desde hace 1 semana mas o menos mi velocidad de bajada bajo de golpe a 500-700 kb/s cuando tengo 10 megas y me deberia ir a 1 mega, cuando llame al 1002 la maquina dijo que habia un problema y un tecnico vino a mi casa, dijo que la linea estaba perfectamente menos unos cables de la caja que esta abajo pero por lo demas la linea iba mal, el problema es que mi internet no a mejorado lo mas minimo, si hago un test de velocidad me sale 6-7 megas que es mas o menos lo normal que sale, hay veces antes en las que salia 8 pero el problema es que el de bajada esta alrededor de los 500 kb/s, e llevado mi ordenador a reparar por si era el problema pero donde me lo miraron dijeron que el internet llegaba perfectamente y que es un problema de la linea. 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes marcotc98

 

Bienvenid@ a la Comunidad  🙂

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas