Mi velocidad de bajada no llega a 300 megas

educano
Yo probé el VDSL
Mi velocidad de bajada no llega a 300 megas

Hola,

 

En el día de hoy me han "duplicado" de 300/300 a 600 simétricos. Entrecomillo "duplicado" porque la bajada sigue siendo de 300 megas, incluso durante varios ratos del día (lo he comprobado varias veces en vuestra web del test de velocidad) se quedaba en torno a 220, 230 y la subida nunca ha llegado a los 600 contratados.

 

Las pruebas las he hecho conectando un solo equipo al ordenador por cable Ethernet. ¿Qué puede estar pasando con la velocidad?

Mensaje 1 de 9
836 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

me pasa exactamente lo mismo.... a ver si mañana va mejor la cosa...espero solucionen pronto

Mensaje 2 de 9
833 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una semana después, sigo igual. Sigo a la espera de una respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
763 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad la tienes duplicada a 600/600  son velocidades muy exigentes para los equipos finales. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. En caso de que siguiese dando malos resultados te aconsejo que pruebes con un equipo que sepas seguro que alcanza siempre los 600 / 600 un equipo que se haya probado en otra línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
754 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Tengo un equipo superior a esas características y no consigo la velocidad contratada en ninguno de varios equipos.

 

Además, ¿por qué antes sí me llegaban más de 300 megas y ahora no? No tiene sentido.

Mensaje 5 de 9
748 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no tiene sentido, por eso enfoco el problema a un problema de tu equipo, alguna actualización software etc... ¿Has realizado la prueba indicada arrancando en modo seguro con funciones de red?  ¿Has probado con un equipo que sepas que alcanza los 600/600 con seguridad porque se ha probado en otro sitio?

 

La prueba de arranque en modo seguro es para asegurarnos de que el PC no tiene un software (antivirus, troyano, proxy.....) que esté limitando la velocidad, si puedes probar con otro PC con capacidad gigabyte (para que pueda llegar a 600 Mb)  te aconsejo que lo hagas, si prefieres no hacerlo puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
747 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
719 Visitas
educano
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

 

Efectivamente he probado desde un iMac en casa y en ese sí que me llegan los 600/600 sin problemas... tendré que revisar el PC con Windows.

Mensaje 8 de 9
712 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
703 Visitas