Mi velocidad de subida no es correcta y me va lento Internet

Whisperv2
Más integrado que la RDSI
Mi velocidad de subida no es correcta y me va lento Internet

Buenas, hace poco me han puesto Movistar TV con la oferta sin coste adicional y desde entonces noto que Internet me va sensiblemente más lento, sin ir más lejos, he ido a hacer el test de velocidad (que por cierto, me ha tardado un minuto en cargar la página) y me han salido estos resultados:

 

 

Se puede ver que en un test anterior a esto que yo había realizado el 26 de marzo tenía una velocidad de subida mucho mayor a la de ahora, además, el más reciente de los resultados es por cable, los demás por wifi.

También lo noto en otras cosas como que no me cargan bien los vídeos en hd de youtube, cosa que antes hacía sin problemas, o sencillamente al entrar a cualquier página tarda más tiempo.

Por cierto, todo esto con el decodificador de la TV apagado y desconectado.

 

Me gustaría que me pudieran ayudar con esto, y si es por tener la TV en la línea preferiría que me fuera bien internet como antes y no tener la TV...

 

Muchas gracias

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Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues los valores de sincronismo para 10mgb. son

Sin TV    10mgb./800k ------------ bajada / subida

Con TV  10mgb./640   ------------      "             "

 

De estos valores y sin tener nada que nos como ancho de banada la velocidad real esta alrededor del 85% de la de sincronismo



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vampirule
Más integrado que la RDSI

Cambia la IP de tus dispositivos a estatica en lugar de automatica (del tipo 192.168.1.XX). Comprobarás que la velocidad aumenta a valores normales. No es un problema tanto físico como de comunicación entre dispositivos y router.

Recuerda porner tambien manualmente los DNS(80.58.61.250 y 80.58.61.254). Verás como tras reiniciar tus dispositivos vuelaaaaan ¡¡¡¡ Incluso con el decodificador encendido.

 

Suerte.

Saludos

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