A veces puede q sea debido a actualizaciones pendientes, al haber estado el router apagado, pero tras reiniciar, resetear y hacer lo mismo con el ordenador sigue igual, como en otras ocasiones.
He hecho test de velocidad en adslzone y tb en la web de movistar y apenas en alguna ocasión supero 1 mb de velocidad de bajada claro está mucho menos de subida.
He consultado la avería en el 1004 y han quedado en llamarme, pero dejo aquí este mensaje por si algún moderador lo lee y puede ayudarme cuanto antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CarlosDiaz.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosDiaz.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javim-Movistar,
sigo teniendo la incidencia abierta. De momento mi velocidad sigue siendo la siguiente: 1742 kbps (217.8 KB/s) de bajada y 308 kbps (38.5 KB/s) de subida, tras varios test hechos hoy mismo. Nada q ver con la velocidad q tenía anteriormente tb con vosotros y en la misma modalidad de contrato. Antes apenas fluctuaba la velocidad máxima mientras q ahora en muchas ocasiones a duras penas pasa de 1 mega en pleno centro de Torrelodones pueblo a pesar de q la central esté alejada.