Mi velocidad del adsl ha bajado a sólo 1 mega (en el mejor de los casos). Alguien me puede ayudar?

Mi velocidad del adsl ha bajado a sólo 1 mega (en el mejor de los casos). Alguien me puede ayudar?
No es la primera vez que cuando vuelvo a casa, tras una larga temporada, y trato de usar el adsl observo cómo la velocidad de bajada ha disminuido a tan sólo 1 mega.

 

A veces puede q sea debido a actualizaciones pendientes, al haber estado el router apagado, pero tras reiniciar, resetear y hacer lo mismo con el ordenador sigue igual, como en otras ocasiones.

 

He hecho test de velocidad en adslzone y tb en la web de movistar y apenas en alguna ocasión supero 1 mb de velocidad de bajada claro está mucho menos de subida.

 

He consultado la avería en el 1004 y han quedado en llamarme, pero dejo aquí este mensaje por si algún moderador lo lee y puede ayudarme cuanto antes.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola CarlosDiaz.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas

Hola CarlosDiaz.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
420 Visitas

Hola @Javim-Movistar,

 

sigo teniendo la incidencia abierta. De momento mi velocidad sigue siendo la siguiente: 1742 kbps (217.8 KB/s) de bajada y 308 kbps (38.5 KB/s) de subida, tras varios test hechos hoy mismo. Nada q ver con la velocidad q tenía anteriormente tb con vosotros y en la misma modalidad de contrato. Antes apenas fluctuaba la velocidad máxima mientras q ahora en muchas ocasiones a duras penas pasa de 1 mega en pleno centro de Torrelodones pueblo a pesar de q la central esté alejada.

Mensaje 4 de 4
414 Visitas