Hola como dice el titulo, yo contrate internet 3mb, y esta en una pc de escritorio, a la cual le aderi un router wifi, luego hay otra pc de escritorio con una antena, para que las 2 pc tengan internet (no uso otro cable de red porque estan lejos) bueno siempre me descargo a 330 kb/s sin problema, pero luego con el tiempo eso fue bajando, a 300 kb/s , 280 kb/s m y ahora solo llega a 230 kb/s como si tuviera 2mb, llame varias veces, pero no puedieron arreglarme el problema, y recurri al foro, para ver si me podian ayudar,
Gracias Saludos.
Hola PochoAcosta:
Puedes mirar, accediendo al router, si fluctúa el sincronismo cuando notas ese descenso en la tasa de transferencia. Creo que no lo hara; entendiendo que lo que comentas puede ser normal.
De todas formas, también puedes detener la descarga y hacer el test de velocidad para contrastar los resultados del mismo con la velocidad que observabas anteriormente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-05-2013 13:46
Editado 17-05-2013 13:46
Hol angel:
Ya estoy en la pagina de mi router noganet 150-N , donde puedo fijarme la fluctuacion del sincronismo o como se le diga,
PD: en la pagina del modem de speedy, dice PPPoE,y en la pagina de mi router dice, WAN Access Type: DHCP, y me da la opcion de ponerlo en PPPoE, yo eso nunca lo toq, si lo pongo en PPPoE cambiara algo ?
Hola buenas tardes oues desconozco este router tal vez si buscas en google preguntando por el tema
Pero aparte de esto lo que comentas no es hay donde se ven las variaciones
¿por que no haces la prueba de poner el de movistar y nos dices el modelo ? es que asi te diriamos con mayor seguridad donde mirar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pocho:
Este router no lo tenemos dentro del catálogo de Movistar-España por lo que no puedo indicarte donde mirar esos parámetros.
Si posteas desde España, pásame tu número y reviso qué sincronismo tiene esa línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me parece que me confundi de foro, soy de argentina, me podrias pasar el foro de argentina ?
PochoAcosta escribió:
me parece que me confundi de foro, soy de argentina, me podrias pasar el foro de argentina ?