Mi web ha sido bloqueada por movistar!

ivllamazares
Más integrado que la RDSI
Mi web ha sido bloqueada por movistar!

Buenas!

 

Desde hace unas dos semanas me llevan reportando problemas clientes que no son capaces de acceder a mi web. Todos ellos utilizan Movistar. Yo mismo he intentado acceder conectandome a una red Movistar y lo mismo, el error que sale es:

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

 

Como digo solo pasa desde redes Movistar. Desde el Hosting me dicen que es problema del proveedor de la red. He accedido desde otros operadores utilizando el mismo dispositivo y sin problemas. 

Necesito ayuda para que se pueda acceder a través de Movistar.

Mi web es: ivllamazares.com

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
602 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ivllamazares,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ivllamazares

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , estoy comprobando a través de los datos que nos has indicado no eres cliente de Movistar . Desde este  servicio no podemos notificar la incidencia al no ser cliente de la compañia , para poder solventar tu incidencia  tienes que contactar con tu compañía, ellos  trasladan la  incidencia y el departamento correspondiente lo  solventaran . 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
483 Visitas
ivllamazares
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

Yo no soy cliente pero si familiares cercanos por lo que en mensaje privado es dejo los datos. Son igualmente afectados debido a este problema y necesito una solución.

 

Mensaje 4 de 9
475 Visitas
ivllamazares
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder acceder a mi pagina web ivllamazares.com desde cualquier red Movistar del territorio Español. Necesito de forma urgente una solución. Me he informado  y parece ser un error recurrente por parte de Movistar y blogs de Wordpress.

 

El error es ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

 

Estoy perdiendo tiempo y dinero por favor!

Mensaje 5 de 9
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dïas @ivllamazares,

 

Hemos revisado los datos y vemos que ya tienes la incidencia notificada, ya se esta gestionando para solucionarlo lo antes posible.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
431 Visitas
ivllamazares
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de hablar con el hosting y les he pedido que me cambien la web de servidor. De momento todo va bien por lo que de momento el error está solucionado. Simplemente quería que lo comunicarais a los técnicos para que ya no estén pendientes. Gracias de antemano

Mensaje 7 de 9
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ivllamazares

 

Nos alegra conocer que el servicio ya esta restablecido correctamente. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ivllamazares

 

Vamos a proceder a realizar el cierre del hilo , indicarte que para  futuras consultas , contacta de nuevo con nosotros   sera un placer poder atenderte 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
400 Visitas