Mi wifi sale con una X roja

Vicente_nichi
Más integrado que la RDSI
Mi wifi sale con una X roja

Buenas tarde, primer mensaje en el foro y ya estoy pidiendo ayuda, perdonadme, del 1002 me han mandado aquí.

 

Os cuento. Ante un aviso de avería en Imagenio vino el técnico y me actualizó con telecarga el router y el descodificador de Imagenio, con lo que arregló el problema inicial. Pero me ha dejado otro, y es que mi conexión de wifi en mi ordenador de sobremesa no funciona.

 

La descripción es la siguiente: en el listado de redes inalámbricas sale mi red pero con una equis en rojo, con lo que me es imposible conectarme. Llamé al 1002 pero allí no saben solucionarlo. He intentado hacer algo por mi cuenta que es: en administrador de dispositivos de Windows 7 he desinstalado el adaptador de red y vuelto a instalar y nada, cambiado el nombre de la wifi y meter la password pero sale “incorrecta” y nada. Ahora veo mi wifi sin la equis roja, claro!, pero no puedo conectarme, pass incorrecta. A todo esto el 1002 no me da ninguna solución!!!. ¿Algún genio que me aporte luz?. Gracias.

 

Ah! Todos los demás dispositivos de casa funcionan normal. El adaptador inalámbrico es de Telefónica 802.11n USB. Gracias

Mensaje 1 de 4
747 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicente_nichi

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos facilitas los datos de tu línea (DNI, nombre, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado te ayudamos.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
722 Visitas
Vicente_nichi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pero ya lo tengo controlado. En el 1002 no salían de proponerme desinstalar el adaptador de red o quitar mi red en el administrador de redes. Con eso no había solución, al final he cambiado el tipo de seguridad o cifrado en el Alejandra y gracias a eso he conseguido que todo vuelva a la situación anterior a que viniera el técnico. Ya me conecto a mi wifi!!!. Gracias

Mensaje 3 de 4
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vicente_nichi

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
694 Visitas