Mi wifi se corta y a veces la conexión por cable también.

LluísCaballero
Yo probé el VDSL
Mi wifi se corta y a veces la conexión por cable también.

tengo conexión adsl 600 gigas y router comtrend. Desde hace un tiempo la wifi se me desaparece dos o tres veces por día y pero por cable me sigue llegando normal. Tengo que reiniciar router para volver a la normalidad.

de vez en cuando ( 1 o 2 veces por semana) se corta incluso la conexión por cable.

la solución a esto siempre es reiniciar el router

a qué se debe el problema? qué solución tiene?

gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LluísCaballero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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LluísCaballero
Yo probé el VDSL

mandado privado hace un día sin respuesta

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LluísCaballero.

 

Disculpa por la demora, acabo de revisar tu linea y todo parece correcto.

 

Para determinar de que error se puede tratar, lo primero, necesito que gestiones un test de velocidad con solo un equipo conectado por cable al router, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador apagado (luz roja)

 

Espero los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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LluísCaballero
Yo probé el VDSL

598.9 down 621.8 up ping 7ms jitter 1ms

Mensaje 5 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @LluísCaballero.

 

Esos datos demuestran que la velocidad esta llegando correctamente a tu router Comtrend. Hemos gestionado ahora una prueba en la red WIFI que genera cambiando la frecuencia por la que se emite.

 

Prueba el servicio durante el día de hoy para ver si tienes cortes o desaparece.

 

Nos mantenemos a la espera de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LluísCaballero.


Seguimos a la espera de las pruebas indicadas sobre la red WiFi.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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LluísCaballero
Yo probé el VDSL

ayer y hoy sin cortes de momento

Mensaje 8 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LluísCaballero.

 

Esperamos tu consentimiento para dar el hilo por cerrado, si quieres hacer más pruebas lo dejamos abierto.


Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 17
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LluísCaballero
Yo probé el VDSL

Pues ayer sábado se cortó internet del todo ( sin wifi ni adsl) y reinicié.

Esta mañana se acaba de cortar la wifi y he tenido que volver a reiniciar router 

Los problemas siguen

Mensaje 10 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluísCaballero.

 

He comprobado que ayer día 01/03/2019 hubo una incidencia general en tu zona que a día de hoy ya esta resuelta. He gestionado una prueba en tu linea de fibra para que recupere el servicio correctamente, cuando leas esto, reinicia el router y comprueba la conexión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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LluísCaballero
Yo probé el VDSL

otro corte de wifi justo ahora,

como ves son dos o tres veces al día

Mensaje 12 de 17
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LluísCaballero
Yo probé el VDSL

otro corte más ahora

Mensaje 13 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LluísCaballero.


Como última prueba nos queda hacer un reset de fábrica del router, para ello pulsa el botón de reset de la parte posterior con un palillo durante 10 segundos hasta que se apaguen todas las luces del router.

 

Una vez recupere la conectividad, prueba de nuevo el servicio y si tienes algún problema escríbeme por aquí.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
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Buenos días @LluísCaballero.


Seguimos a la espera de los resultados de la última prueba indicada.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
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Hola @LluísCaballero.

 

Estamos a la espera de tu respuesta sobre la prueba indicada, escríbenos si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Técnico-Movistar
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Buenos días @LluísCaballero.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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