Micro-Cortes ADSL

Micro-Cortes ADSL

Llevo dos días aproximados sufriendo pequeños microcortes muy molestos, me gustaría que alguien le echase un vistazo a mi línea para ver si los valores son correctos

 

  Upstream DownstreamCurrent Rate (Kbps)Max Rate (Kbps)SNR Margin (dB)Line Attenuation (dB)Errors (Pkts)

80020028
020612
189.7
3.313
00
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola Manuel_1990.

 

El circuito lo vemos bien sincronizado y solo has tenido un inicio de sesión PPPoE en tres dias.

 

  Bajada Subida
Atenuación 13 dB 3.3 dB
Bit Rate 20028 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 11.7 dB

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas

Ayer cesaron los microcortes pero ahroa mismo me estan dando la lata de nuevo. ¿Puede ser problema de mi adaptador de red?

Mensaje 3 de 4
120 Visitas

hola Manuel_1990.

 

Hemos tenidos casos con cortes por la tarjeta de RED, y con el cargador de portatiles estando conectado por cable

( con la bateria sin problemas ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas