Llevo dos días aproximados sufriendo pequeños microcortes muy molestos, me gustaría que alguien le echase un vistazo a mi línea para ver si los valores son correctos
Upstream DownstreamCurrent Rate (Kbps)Max Rate (Kbps)SNR Margin (dB)Line Attenuation (dB)Errors (Pkts)
800 | 20028 |
0 | 20612 |
18 | 9.7 |
3.3 | 13 |
0 | 0 |
Editado 20-07-2015 17:14
Editado 20-07-2015 17:14
Hola Manuel_1990.
El circuito lo vemos bien sincronizado y solo has tenido un inicio de sesión PPPoE en tres dias.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 13 dB | 3.3 dB |
Bit Rate | 20028 kBits/s | 800 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 11.7 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer cesaron los microcortes pero ahroa mismo me estan dando la lata de nuevo. ¿Puede ser problema de mi adaptador de red?
hola Manuel_1990.
Hemos tenidos casos con cortes por la tarjeta de RED, y con el cargador de portatiles estando conectado por cable
( con la bateria sin problemas ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es