Micro Cortes ADSL

pbsko13
Yo probé el VDSL
Micro Cortes ADSL

Hola buenas, desde hace 5 días aproximadamente cuando estoy usando internet la conexión ADSL se pierde momentaneamente.

 

La luz de internet del router se apaga y la de ADSL empieza a parpadear, se que la situación hace que todo esto sea mas complicado.

 

Me gustaria saber si se trata de un problema en la linea o es un problema en el router.

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pbsko13,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado los datos con la información que tenemos de hilos tuyos anteriores y nos consta que te teléfono es 981***384, confírmanoslo si no fuera es el número para que podamos revisar los datos correctos, hazlo por mensaje privado (pincha aquí)

 

Para esa línea nos consta que esta todo correcto, lo que si vemos es que el wifi lo tienes apagado, no se si porque lo quieres tu así o porque lo hayas apagado por error.

 

Puede ser que haya habido algún corte temporal en la zona que no nos hayan notificado,  hemos realizado no obstante una actualización, reinicia por favor el router, enciende el wifi si lo has apagado por error, pulsando el botón trasero del router y prueba el servicio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Si que es ese número, y el wi-fi lo tengo desactivado a proposito, voy a proceder a hacer lo sugerido y a ver si no da mas fallos.

Mensaje 3 de 7
514 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola, a lo largo del día de hoy estes cortes se han continuado reproduciendo, y en alguno de ellos la luz de internet del router se ha puesto en rojo.

Mensaje 4 de 7
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pbsko13

 

Hemos procedido abrir una incidencia para la sustitución del router. Una empresa de  mensajería contactara contigo para facilitarte el nuevo dispositivo. En el momento que lo recibas instala lo y comprueba el correcto funcionamiento . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el nuevo router, muchas gracias por la atención.

Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pbsko13,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas