Hola buenas, desde hace 5 días aproximadamente cuando estoy usando internet la conexión ADSL se pierde momentaneamente.
La luz de internet del router se apaga y la de ADSL empieza a parpadear, se que la situación hace que todo esto sea mas complicado.
Me gustaria saber si se trata de un problema en la linea o es un problema en el router.
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pbsko13,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado los datos con la información que tenemos de hilos tuyos anteriores y nos consta que te teléfono es 981***384, confírmanoslo si no fuera es el número para que podamos revisar los datos correctos, hazlo por mensaje privado (pincha aquí)
Para esa línea nos consta que esta todo correcto, lo que si vemos es que el wifi lo tienes apagado, no se si porque lo quieres tu así o porque lo hayas apagado por error.
Puede ser que haya habido algún corte temporal en la zona que no nos hayan notificado, hemos realizado no obstante una actualización, reinicia por favor el router, enciende el wifi si lo has apagado por error, pulsando el botón trasero del router y prueba el servicio.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si que es ese número, y el wi-fi lo tengo desactivado a proposito, voy a proceder a hacer lo sugerido y a ver si no da mas fallos.
Hola, a lo largo del día de hoy estes cortes se han continuado reproduciendo, y en alguno de ellos la luz de internet del router se ha puesto en rojo.
Buenas tardes @pbsko13
Hemos procedido abrir una incidencia para la sustitución del router. Una empresa de mensajería contactara contigo para facilitarte el nuevo dispositivo. En el momento que lo recibas instala lo y comprueba el correcto funcionamiento . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
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Ya he recibido el nuevo router, muchas gracias por la atención.
Buenas tardes @pbsko13,
Nos alegramos que haya quedado solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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