Micro-cortes ADSL (Valdetorres - MADRID)

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
Micro-cortes ADSL (Valdetorres - MADRID)

Buenos días.


Desde esta mañana, sobre las 10.00 am, y hasta esta hora (12.00 h.) estamos sufriendo microcortes en ADSL, no llega a caer del todo pero se cota comunicación unos segundos (20-30 s.) y vuelve a funcionar.


Nos gustaría saber si hay problemas técnicos en la linea ADSL de esta zona de Valdetorres de Jarama - MADRID, o tiene algo que ver con la huelga que tienen hoy ("Autónomos y subcontratados por Telefónica - Movistar convocan huelga indefinida").

 

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo, 

 

Mensaje 1 de 17
1.446 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomahawk:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea afectada para revisarlo.

 

En los cortes que mencionas, ¿ cambia el estado de algún piloto del router que normalmente esté encendido?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.440 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Parece que no volvieron los micro-cortes hoy por la mañana (sábado 28, mayo 2015), pero por la tarde, sobre las 19 horas, volvieron los micro-cortes en ADSL... 8 o 10 microcortes en menos de 40 minutos, luego parece que volvió a estabilizarse.

 

Estoy al tanto de lo que pueda pasar en las próximas horas y dias, para volver a decir algo al respecto. 


Muchas gracias.

Mensaje 3 de 17
1.422 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Esta mañana, sobre las 14.00 horas, volvió a suceder... varios micro-cortes (4-5) en menos de 30´.

 

Estoy intrigado, por que antes no sucedía esto y ahora es diario.

 

Seguiré informando del tema hasta que me digais algo al respecto. Gracias.

 

Saludos cordiales,

 

Mensaje 4 de 17
1.383 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como sigues teniendo cortes, y parece que son de sincronismo (se apaga el piloto adsl cuando los notas) creo que es necesario abrir una incidencia para revisar tu línea. Si quieres puedo llamarte al móvil de contacto para descartar que la posible avería se encuentre dentro del domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.368 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

 

Gracias por tu interés. Ahora debo salir, pero a las 10.30 me puedes llamar móvil (te lo envié por privado), y así descartamos que sea un inconveniente dentro de mi casa. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 17
1.365 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Te llamo a partir de esa hora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.361 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Evaristo:

 

Te paso por privado el número de incidencia.

 

Te llamará el servicio técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.352 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Angel.

 

A ver si se soluciona esta incidencia.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 9 de 17
1.347 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Evaristo:

 

He reabierto la incidencia porque veo que en la línea persisten las medidas que comentamos ayer. No veo claro que el reset del router solvente los cortes.

 

¿Has notado cortes desde la actuación de nuestros compañeros?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.330 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, Angel.

 

Sí ayer por la tarde tuvimos varios cortes sobre las 18.00 h (entre 1 min. y 4 min.).; esta mañana a las 8.45, el 1º y 8.52 el 2º, breves entre 1 y 2 min.

 

Gracias por tu interés.

 

Si deseas información adicional no dudes en avisarme.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 11 de 17
1.327 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Esperemos pues, noticias del SAT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.325 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, te mantendré informado.

 

Espero y deseo que no se demore mucho la solución de estos inconvenientes, porque es muy frustrante y desesperante perder la conexión ADSL cada poco tiempo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 13 de 17
1.318 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, Angel.

 

Acaba de salir por la puerta de mi casa el técnico de SAT.

Me dijo que cambió puerto DSL en casetón Central, ya que está TODO correcto en línea, tanto interna (casa), como hasta el casetón Central (distancia aproximada 400 m desde mi casa).

 

Estaré atento, entre hoy y mañana, para ver evolución de estos irritantes micro-cortes.

 

Te reitero mi gratitud por tu interés.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 14 de 17
1.311 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomahawk.

 

Mis compañeros han cambiado el router de central. Comprueba si a partir de ahora se suceden los cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.306 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, te mantendré informado.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 16 de 17
1.305 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

 

Desde la pasada semana, y cada dia, seguimos con más micro-cortes.

 

Son menos frecuentes que antes; ahora suelen ser dos; uno por la mañana (entre las 9-12 h.)y otro por la tarde-noche (13-21 h.). Hoy lunes, entre las 8.36 - 8.38... 3 micro-cortes, hasta ahora, ya veremos como acabamos.

 

Voy esperaré el desarrollo de esta jornada para volver o no, a avisar al SAT.

 

Te mantendré informado al respecto.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 17 de 17
1.288 Visitas