Buenas: llevo como un mes sufriendo micro-cortes en mi conexión. Ayer llamó mi hermano, y le dijeron que era un problema del firmware del router. Lo actualizaron y estuvo todo el día perfecto. Pero hoy volvemos a las mismas.
¿Algún admin podría mirarme la línea por favor?
Muchas gracias
Los microcortes normalmente suelen ser saturaciones del ancho de banda de envío por programas que hacen un uso intensivo de la subida como los p2p, dropbox o similares, sigue este tutorial para ir descartando cosas. Cortes de sincronismo que como veras es muy parecido a este otro que también te puede servir Lentitud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-06-2014 10:18
Editado 05-06-2014 10:18
Gracias por el tutorial Julio. Aunque ya te adelanto que no uso p2p, ni dropbox, ni nada que implique subida de datos, a excepción de un juego MMO.
Edit: mirando el tutorial, hay partes que no puedo realizar ya que no tengo cables ethernet que lleguen hasta los ordenadores (me conecto por wifi en dos PC) y tampoco puedo mover los ordenadores hasta el router por falta de enchufes xD
Buenas tardes: he realizado las pruebas que he podido: no parece que haya ningún intruso, el canal que uso está prácticamente libre, y no parece ser mi ordenador.
Por favor, si me pudieran echar una mano revisando la línea se lo agradecería.