Micro-cortes ADSL

chaviito
Más integrado que la RDSI
Micro-cortes ADSL

Buenas: llevo como un mes sufriendo micro-cortes en mi conexión. Ayer llamó mi hermano, y le dijeron que era un problema del firmware del router. Lo actualizaron y estuvo todo el día perfecto. Pero hoy volvemos a las mismas.

 

¿Algún admin podría mirarme la línea por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los microcortes normalmente suelen ser saturaciones del ancho de banda de envío por programas que hacen un uso intensivo de la subida como los p2p, dropbox o similares, sigue este tutorial para ir descartando cosas. Cortes de sincronismo que como veras es muy parecido a este otro que también te puede servir Lentitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
540 Visitas
chaviito
Más integrado que la RDSI

Gracias por el tutorial Julio. Aunque ya te adelanto que no uso p2p, ni dropbox, ni nada que implique subida de datos, a excepción de un juego MMO.

 

Edit: mirando el tutorial, hay partes que no puedo realizar ya que no tengo cables ethernet que lleguen hasta los ordenadores (me conecto por wifi en dos PC) y tampoco puedo mover los ordenadores hasta el router por falta de enchufes xD

Mensaje 3 de 4
527 Visitas
chaviito
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes: he realizado las pruebas que he podido: no parece que haya ningún intruso, el canal que uso está prácticamente libre, y no parece ser mi ordenador.

 

Por favor, si me pudieran echar una mano revisando la línea se lo agradecería.

Mensaje 4 de 4
499 Visitas