Micro cortes Conexión Fibra Óptica

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Micro cortes Conexión Fibra Óptica

Buenas noches,

 

Aunque este problema lo están teniendo muchos más usuarios/clientes, y he visto que se trata en dos hilos proponiendo el reseteo físico del router, lo cierto es que en mi caso sigo con los mismos problemas, navegar es casi imposible.

 

He enviado un mensaje privado a un moderador y aun no me ha contestado, necesito que este problema se corrija cuanto antes.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

 

 

Un saludo, David.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
2.182 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlexRomero
Más integrado que la RDSI

Buenas yo estoy igual desde esta mañana tengo microcorte y tengo fibra, alguien nos podria informar. gracias.

Mensaje 2 de 9
2.169 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Buenas yo estoy igual desde esta mañana tengo microcortes y tengo fibra, alguien nos podria informar. gracias.

Mensaje 3 de 9
2.160 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El día 28 nos constan varias incidencias en distintas zonas de España. La mayoría ya están solucionadas. Para ver si os afecta algún problema común en el caso de que continúen los microcortes por favor, confirmarmelo y enviarme por privado el número de teléfono los que no lo habeis hecho.

 

Si ya no sucede no hace falta que hagais nada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.129 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgranap

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.103 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Fuaaaa. Esto es muy raaarooo. Emoticono indiferente  A mí también me ha estado pasando estos días lo de los microcortes (y eso que tengo la versión 07 porque hace unos días esta vez se me cortó del todo y me actualizaron a la versión 07 desde el 1002  y otra vez de vicio unos cuantos días) .

 

 

 

Llevaba con los microcortes cómo unos 3 ó 4 días. Pero desde a medio día de hoy más o menos ya no me pasa. Eso sí, desde el 1002 me dijeron de desenchufar el router y el otro cacharrito y dejarlo 5 minutos y volverlo a enchufar  y no me ha vuelto a pasar.....  (de momento). A lo mejor es por eso. Emoticono sorprendido

 

Lo que pasa es que a mí me pusieron la fibra el día 17 y desde entonces, hasta hace unos 4 días o así que empezó con los microcortes,  iba de vicio Emoticono feliz (salvo el incidente de cortarse del todo y actualizarme a la versión 7)  . Y juro que yo no he tocado nada, porque ni se ni entiendo. Qué rraaaaaroooo. Emoticono frustrado

 

Ojalá que no me pase más pleeeeeeeeaseeeeeeeee porque los teléfonos móviles empiezan a decirte que si 3G que si H y se te queda poquito el icono del Wifi y a los niños se les queda inmovilizados los jugadores de fútbol de la PS3.... Emoticono triste  

 

Saludos. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 9
2.089 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

No consigo acceder al portal alejandra, ¿hay algún problema?

 

Necesito acceder para comprobar que todo está bien, aún así grabé un perfil antes de la actualización.

 

 

Gracias, David.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
2.084 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Yo si he podido acceder con tu número como administrador. Puede que haya sido un problema puntual. Por favor, intentalo otra vez.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.036 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Gabriel, llevo unos días sin poder acceder, he pasado el acceso a local y de momento no hay micro cortes (me habéis actualizado el firmware), eso sí, no hay más que problemas y espero no tener más cortes.

Como os he comentado varias veces, espero que Movistar aumente la velocidad de subida, en otro caso, habrá que valorar otras ofertas.

Un saludo, David
Mensaje 9 de 9
2.007 Visitas