Buenas noches,
Aunque este problema lo están teniendo muchos más usuarios/clientes, y he visto que se trata en dos hilos proponiendo el reseteo físico del router, lo cierto es que en mi caso sigo con los mismos problemas, navegar es casi imposible.
He enviado un mensaje privado a un moderador y aun no me ha contestado, necesito que este problema se corrija cuanto antes.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo, David.
Buenas yo estoy igual desde esta mañana tengo microcorte y tengo fibra, alguien nos podria informar. gracias.
Buenas yo estoy igual desde esta mañana tengo microcortes y tengo fibra, alguien nos podria informar. gracias.
Hola.
El día 28 nos constan varias incidencias en distintas zonas de España. La mayoría ya están solucionadas. Para ver si os afecta algún problema común en el caso de que continúen los microcortes por favor, confirmarmelo y enviarme por privado el número de teléfono los que no lo habeis hecho.
Si ya no sucede no hace falta que hagais nada.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dgranap
Ya lo tienes actualizado.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fuaaaa. Esto es muy raaarooo. A mí también me ha estado pasando estos días lo de los microcortes (y eso que tengo la versión 07 porque hace unos días esta vez se me cortó del todo y me actualizaron a la versión 07 desde el 1002 y otra vez de vicio unos cuantos días) .
Llevaba con los microcortes cómo unos 3 ó 4 días. Pero desde a medio día de hoy más o menos ya no me pasa. Eso sí, desde el 1002 me dijeron de desenchufar el router y el otro cacharrito y dejarlo 5 minutos y volverlo a enchufar y no me ha vuelto a pasar..... (de momento). A lo mejor es por eso.
Lo que pasa es que a mí me pusieron la fibra el día 17 y desde entonces, hasta hace unos 4 días o así que empezó con los microcortes, iba de vicio (salvo el incidente de cortarse del todo y actualizarme a la versión 7) . Y juro que yo no he tocado nada, porque ni se ni entiendo. Qué rraaaaaroooo.
Ojalá que no me pase más pleeeeeeeeaseeeeeeeee porque los teléfonos móviles empiezan a decirte que si 3G que si H y se te queda poquito el icono del Wifi y a los niños se les queda inmovilizados los jugadores de fútbol de la PS3....
Saludos.
Editado 01-01-2014 2:27
Editado 01-01-2014 2:27
Buenas noches,
No consigo acceder al portal alejandra, ¿hay algún problema?
Necesito acceder para comprobar que todo está bien, aún así grabé un perfil antes de la actualización.
Gracias, David.
Hola.
Yo si he podido acceder con tu número como administrador. Puede que haya sido un problema puntual. Por favor, intentalo otra vez.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es