Micro-cortes en Fibra optica por cable

Wixi
Yo probé el VDSL
Micro-cortes en Fibra optica por cable

Hola buenas, llevo desde hace varios días con micro-cortes en el internet que duran entre 2 y 10 segundos, son muy constantes, cada 30 segundos, me gustaría encontrar una solución, es algo que me pasó hace unos meses también y que al final se solucionó pero ahora me vuelve a suceder.

He probado mediante un programa a hacer test y en la ultima hora y media ha habido 210 micro-cortes, me parece una barbaridad y por más que llame al servicio técnico solo me dicen que se pondrán en contacto y al final nada.

Un saludo, gracias

Mensaje 1 de 17
1.295 Visitas
16 RESPUESTAS 16
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wixi

 

¿Hace meses cómo se solucionó ?

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la conexión

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.276 Visitas
Wixi
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 17
1.263 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wixi

 

La pruebas que realizo son correctas. el router responde en tiempos normales sin pérdidas de conexión. durante 30 minutos que estoy supervisandolo.

 

ping statistics --- 199 packets transmitted, 199 received, 0% packet loss, time 198031ms rtt min/avg/max/mdev = 10.141/10.635/23.695/1.025 ms

 

¿ lo que te sucede es por wifi o conectando por cable al router ? ¿ Que tienes conectado por cable al router ?

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.249 Visitas
Wixi
Yo probé el VDSL

Hola, los ordenadores están conectados por cable pero también se sufren cortes en dispositivos móviles mediante Wifi, conectado por cable tengo 2 ordenadores y la televisión mediante un switch. 

Yo he estado probando y me han salido unos 52 cortes en las dos últimas horas, de hecho se notan muchísimo a la hora de mantener una llamada o videollamada o jugar a algun juego.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 17
1.245 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wixi

 

Veo que tya te registraron una incidencia técnica y han quedado los técnicos que atienden en tu localidad para revisarlo.

 

Ten en cuenta que si el Switch no soporta IGMP snooping  o  si lo tiene y no se ha activado ( modo automático que no lo active )  puede provocar cortes y lentitud en la red local ya que la televisión de Movistar se emite con IPTV y un switch necesita incorporar ese protocolo para poder manjear correctamente el tráfico de datos que le llega para los diferentes servicios ( internet/ movistar tv )

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Wifi-lento-por-culpa-de-fu...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.208 Visitas
Wixi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si continúo con el problema lo indicaré.

Mensaje 7 de 17
1.191 Visitas
Wixi
Yo probé el VDSL

He mirado y está activado, pero incluso cuando lo quito sigue habiendo los mismos cortes sin el, no se cual podría ser el problema y el técnico vino esta mañana y dijo que estaba todo bien pero cuando se fue haciendo los mismos test estos son los resultados en las ultimas horas:

 

Cortes.jpg

 

Mensaje 8 de 17
1.186 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Yo estoy con los mismos problemas de hecho en cada corte pixela tb la tv, hoy me han cambiado el router y ont por que los resultados en la linea dan OK. Despues del cambio a mediodia que es cuando me suele ocurrir ademas de por la noche que se hace imposible jugar o ver la tv, ha dado pixelaciones en la tv pero casi nada, a la noche pruebo a las horas en que me falla jugando y comento.

 

Saludos 

 

PD: De que zona eres?, por si tiene algo que ver, yo de las palmas ciudad del campo 😉

Mensaje 9 de 17
1.170 Visitas
Wixi
Yo probé el VDSL

Pues yo soy de Madrid, pero nada, me es imposible mantener una conversación mediante videollamada o simplemente jugar a algun juego, las caídas siguen siendo constantes, solo que no entiendo por qué, pero por las noches no me sucede, ahora mismo lleva 2 horas sin ninguna caída, no sé si algo puede estar interfiriendo o qué puede ser..

Mensaje 10 de 17
1.152 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Pues despues del cambio de cacharros parece estar por el momento todo OK, sin cortes ni lag en los juegos, ayer por fin pude echar unos tiros con 0 lag, y la TV sin pixelaciones. Que te cambien la ONT y Router a ver si te salvas tambien 😉 suerte!!

Mensaje 11 de 17
1.120 Visitas
Wixi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 17
1.107 Visitas
Wixi
Yo probé el VDSL

Hola, vino el técnico y funciona todo igual, me parece curioso porque por las noches me va perfecto y nunca hay cortes pero durante el día siguen siendo constantes cada 2 minutos, no es nada que haga interferencia porque he probado desenchunfando todo y no era el problema..

¿Alguna solución? 

Mensaje 13 de 17
1.095 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

tambien me ha vuelto a fallar pero esta vez di con el problema, en cuanto tengo los cortes y se hace imposible ver nada le hago RESET al router, no lo apago, le hago un RESET por el agujero de atras y voila! sobre la marcha todo vien, este router es una castaña, mañana llamo otra vez al tecnico que vino ya que me dejo el tlf y a ver si me ponen otra marca de router. Mira a ver si te vale. Saludos

Mensaje 14 de 17
1.057 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wixi

 

Veo que está pendiente una nueva incidencia  técnica para revisarlo

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.034 Visitas
Wixi
Yo probé el VDSL

Si, ha quedado en venir el miércoles, en cuanto tenga noticias escribiré.

Gracias

Mensaje 16 de 17
1.022 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo pendiente de lo que me digas

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.000 Visitas