Hola buenas, llevo desde hace varios días con micro-cortes en el internet que duran entre 2 y 10 segundos, son muy constantes, cada 30 segundos, me gustaría encontrar una solución, es algo que me pasó hace unos meses también y que al final se solucionó pero ahora me vuelve a suceder.
He probado mediante un programa a hacer test y en la ultima hora y media ha habido 210 micro-cortes, me parece una barbaridad y por más que llame al servicio técnico solo me dicen que se pondrán en contacto y al final nada.
Un saludo, gracias
Hola Wixi
¿Hace meses cómo se solucionó ?
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar la conexión
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Wixi
La pruebas que realizo son correctas. el router responde en tiempos normales sin pérdidas de conexión. durante 30 minutos que estoy supervisandolo.
ping statistics --- 199 packets transmitted, 199 received, 0% packet loss, time 198031ms rtt min/avg/max/mdev = 10.141/10.635/23.695/1.025 ms
¿ lo que te sucede es por wifi o conectando por cable al router ? ¿ Que tienes conectado por cable al router ?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, los ordenadores están conectados por cable pero también se sufren cortes en dispositivos móviles mediante Wifi, conectado por cable tengo 2 ordenadores y la televisión mediante un switch.
Yo he estado probando y me han salido unos 52 cortes en las dos últimas horas, de hecho se notan muchísimo a la hora de mantener una llamada o videollamada o jugar a algun juego.
Muchas gracias.
Hola Wixi
Veo que tya te registraron una incidencia técnica y han quedado los técnicos que atienden en tu localidad para revisarlo.
Ten en cuenta que si el Switch no soporta IGMP snooping o si lo tiene y no se ha activado ( modo automático que no lo active ) puede provocar cortes y lentitud en la red local ya que la televisión de Movistar se emite con IPTV y un switch necesita incorporar ese protocolo para poder manjear correctamente el tráfico de datos que le llega para los diferentes servicios ( internet/ movistar tv )
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, si continúo con el problema lo indicaré.
He mirado y está activado, pero incluso cuando lo quito sigue habiendo los mismos cortes sin el, no se cual podría ser el problema y el técnico vino esta mañana y dijo que estaba todo bien pero cuando se fue haciendo los mismos test estos son los resultados en las ultimas horas:
Editado 28-10-2016 17:13
Editado 28-10-2016 17:13
Yo estoy con los mismos problemas de hecho en cada corte pixela tb la tv, hoy me han cambiado el router y ont por que los resultados en la linea dan OK. Despues del cambio a mediodia que es cuando me suele ocurrir ademas de por la noche que se hace imposible jugar o ver la tv, ha dado pixelaciones en la tv pero casi nada, a la noche pruebo a las horas en que me falla jugando y comento.
Saludos
PD: De que zona eres?, por si tiene algo que ver, yo de las palmas ciudad del campo 😉
Pues yo soy de Madrid, pero nada, me es imposible mantener una conversación mediante videollamada o simplemente jugar a algun juego, las caídas siguen siendo constantes, solo que no entiendo por qué, pero por las noches no me sucede, ahora mismo lleva 2 horas sin ninguna caída, no sé si algo puede estar interfiriendo o qué puede ser..
Pues despues del cambio de cacharros parece estar por el momento todo OK, sin cortes ni lag en los juegos, ayer por fin pude echar unos tiros con 0 lag, y la TV sin pixelaciones. Que te cambien la ONT y Router a ver si te salvas tambien 😉 suerte!!
Hola, vino el técnico y funciona todo igual, me parece curioso porque por las noches me va perfecto y nunca hay cortes pero durante el día siguen siendo constantes cada 2 minutos, no es nada que haga interferencia porque he probado desenchunfando todo y no era el problema..
¿Alguna solución?
tambien me ha vuelto a fallar pero esta vez di con el problema, en cuanto tengo los cortes y se hace imposible ver nada le hago RESET al router, no lo apago, le hago un RESET por el agujero de atras y voila! sobre la marcha todo vien, este router es una castaña, mañana llamo otra vez al tecnico que vino ya que me dejo el tlf y a ver si me ponen otra marca de router. Mira a ver si te vale. Saludos
Hola Wixi
Veo que está pendiente una nueva incidencia técnica para revisarlo
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ha quedado en venir el miércoles, en cuanto tenga noticias escribiré.
Gracias
Quedo pendiente de lo que me digas
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es