Micro-cortes en adsl, hoy he detectado que hay micro-cortes que afecta las descargas y se hacen eternas. También afecta los dispositivos dan Error al ver TV desde el PC

angelrjz
Yo probé el VDSL
Micro-cortes en adsl, hoy he detectado que hay micro-cortes que afecta las descargas y se hacen eternas. También afecta los dispositivos dan Error al ver TV desde el PC
 
Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nandoboss
Yo probé el VDSL

Son insufribles... Yo creo que ponen a más clientes de los que realmente pueden soportar en la central...

 

Movistar cada vez van a peor...

 

Microcortes cuando les sale del papu...

 

Servicio técnico de mierd@ que lo único que saben hacer es cambiar router.

 

Sud@cas en el 1002... Qué yo ya paso de llamar ahí directamente...

 

Técnicos chulos y prepotentes de mierd@...

 

Es para largarse a Orange o a Jazztel...

Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelrjz!

 

Seguimos a la espera de los resultados de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelrjz!

 

Continuamos a la espera de los resultados de las prueba indicada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelrjz!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
431 Visitas