Hola, estoy teniendo problemas con micro cortes de internet por cable por una ruta de ips que me han proporcionado los del servicio tecnico del juego al que tengo los micro cortes, me dicen que se muestra una pérdida del 30% de paquetes en uno de los saltos, y que esto podría sin duda estar causando estas micro-desconexiones. Como solo me ocurre con ese juego me puse en contacto con la empresa que lo desarrolla y me dijo que me pusiera en contacto con mi proveedor de servicio, en este caso movistar para que arreglaran las rutas a 3 ips que me dieron.
contacte con el chat y me dijisteis que la configuracion avanzada la tenia que escribir por aqui, podeis ayudarme a solucionarme el problema?
Hola @JuanC92
Tu línea es correcta y te funciona la conexión perfectamente e incluso otro tipo de juegos, por lo que no podemos hacer nada al respecto. Aunque desde la comunidad no damos soporte a esa configuración avanzada dejamos tu hilo abierto por si puede ayudarte otro usuario.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
les he vuelto a preguntar y me dicen que sois vosotros los que tienen que cambiar la ruta manualmente de las siguiente direcciones ip 185.60.112.157, 185.60.112.158 y 185.60.114.159
hemos hecho tests de ruteo (MTR) y siempre hay perdidas de paquetes. os lo pongo:
MTR:
Start: Sat Jul 28 18:52:09 2018 Blizzard 1.|-- gateway 0.0% 10 0.5 0.6 0.3 2.2 0.5
2.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
3.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 0.7 1.0 0.6 3.4 0.8
4.|-- 137.221.78.68 0.0% 10 1.8 0.9 0.7 1.8 0.0
5.|-- 137.221.78.32 0.0% 10 0.7 4.2 0.6 35.0 10.8
6.|-- xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net 0.0% 10 0.7 0.7 0.6 1.4 0.0
7.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
8.|-- Telefonica-level3-40G.Frankfurt1.Level3.net 0.0% 10 6.9 8.3 6.9 11.9 1.9
9.|-- 5.53.5.133 0.0% 10 14.0 14.0 13.7 14.6 0.0
10.|-- 213.140.33.86 0.0% 10 30.5 30.8 30.4 33.3 0.7
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 30.8 33.4 30.7 49.0 5.8
12.|-- 62.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 32.4 32.0 31.5 32.6 0.0
13.|-- 97.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net 20.0% 10 30.9 30.9 30.8 31.1 0.0
14.|-- 14.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net 0.0% 10 31.2 31.2 31.1 31.2 0.0
15.|-- 51.red-79-159-77.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 32.3 32.4 32.3 32.6 0.0
28/07/2018 18:52:09 UTC
--------------------
MTR:
Start: Sat Jul 28 18:52:10 2018 Blizzard 1.|-- gateway 0.0% 10 1.0 0.5 0.4 1.0 0.0
2.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
3.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 0.7 0.7 0.6 0.8 0.0
4.|-- 137.221.78.68 0.0% 10 0.9 1.3 0.8 3.5 0.7
5.|-- 137.221.78.32 0.0% 10 1.1 1.2 0.6 4.9 1.1
6.|-- xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net 0.0% 10 0.6 0.6 0.6 0.7 0.0
7.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
8.|-- Telefonica-level3-40G.Frankfurt1.Level3.net 0.0% 10 6.9 7.0 6.8 7.9 0.0
9.|-- 5.53.5.133 0.0% 10 21.2 16.5 13.7 29.6 5.1
10.|-- 213.140.33.86 0.0% 10 30.4 30.6 30.4 31.4 0.0
11.|-- 213.140.51.57 0.0% 10 31.0 31.3 30.7 33.0 0.5
12.|-- 62.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 32.7 33.1 31.6 41.4 2.9
13.|-- 97.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net 20.0% 10 30.9 30.8 30.8 30.9 0.0
14.|-- 14.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net 0.0% 10 31.4 31.2 31.1 31.4 0.0
15.|-- 51.red-79-159-77.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 32.4 32.3 31.9 32.5 0.0
28/07/2018 18:52:10 UTC
--------------------
97.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net tiene siempre perdida de 20% o mas y eso lo teneis que mirar vosotros para cambiar la ruta
Hola @JuanC92
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC92
Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanC92,
Compruebo que la incidencia que se abrió ha sido cerrada, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-08-2018 19:07
Editado 08-08-2018 19:07
¡Hola JuanC92!
Dejamos abierto tu hilo, pendiente de probar la conexión como nos indicas en privado.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanC92!
Gracias por tu confirmación y por utilizar la Comunidad Movistar.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Un saludo. Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es