Micro-cortes fibra optica

chopo67
Yo probé el VDSL
Micro-cortes fibra optica
Hola acabo de estrenarme con la fibra y va muy rápido pero sufro muchos microcortes , he estado leyendo y creo que sólamente hay que actualizar el firm del router comtrend,así que por favor actualizarme el firmware.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
2.762 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chopo67
Yo probé el VDSL

venga vamos haber si a mí me actualizan el router, que esto de los cortes es u8n royo

Mensaje 2 de 7
2.727 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Parece que simplmente haciendo un reset físico al router, al hacer la telecarga, actualiza al nuevo firmware R07, por lo menos eso he leído en estos últimos dos días.

 

Antes de hacer el reset, haz un backup de la configuración.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 7
2.720 Visitas
chopo67
Yo probé el VDSL

ya me lo han actualizado, de todas maneras tienes razón con un reset se actualiza

un saludo

Mensaje 4 de 7
2.703 Visitas
chopo67
Yo probé el VDSL

me sigue apareciendo la version anterior del firmware .....no sé ya veremos

Mensaje 5 de 7
2.684 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
2.673 Visitas
chopo67
Yo probé el VDSL
Bueno pues tengo el firmware 07 y los microcortes han desparecido así que muchas gracias.
Mensaje 7 de 7
2.612 Visitas