Micro cortes repetitivos fibra óptica

jouvelaura
Más integrado que la RDSI
Micro cortes repetitivos fibra óptica

Buenos días,

 

Me estrené con la fibra hace un par de semanas. He observado que existen ciertos cortes o pérdidas de paquetes en nuestra conexión de Fibra Óptica (hice una prueba de ping y aparecen efectivamente cortes en la respuesta). Desenchufé el router para ver si solucionara algo; sin resultado.

 

Se observan tanto en la conexión WIFI como por cable. Sin embargo los test de calidad de red parecen salir siempre bien, pero entendemos que no coinciden con ninguno de estos cortes de la conexión. 

 

Estos cortes son cortos, pero hacen inestable el servicio y ocasionan el tener que reconectar a las diferentes aplicaciones e implican gran pérdida de tiempo, imposibilitando en gran medida su uso.

 

Llamé al 1002 para señalarlo, tuve una respuesta de buzón automatico que me llamó a los 45min para decirme que estaba arreglado. Desafortunadamente sigo con los problemas de cortes. 

 

¿Podéis aconsejarme en cómo solucionarlo por favor?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.756 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jouvelaura:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.708 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.707 Visitas