Micro cortes wifi y tv.

Iban77
Yo probé el VDSL
Micro cortes wifi y tv.

Llevo varios días con micro cortes tanto en wifi con en la tv. 
Pierdo la conexión estando a 1 metro del router es imposible navegar desde un iPad o desde el móvil por wifi. Y el colmo viene cuando ya tampoco puedo navegar desde el pc conectado por cable. 

el router es un Mitrastar. Hay reporte de este fallo o es que mi unidad se ha vuelto loca??

Mensaje 1 de 12
1.021 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas,

Por lo que veo en tu historial de publicaciones ésto no viene de ahora.

Te han llegado a cambiar el router en alguna ocasion?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77

 

Confirmame si la linea afectada es la 93****008.

 

*Gracias @DavidFerMar por tu ayuda.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
960 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

efectivamente, esa es la linea

 

Mensaje 4 de 12
944 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

Si, me cambiaron el router, el desco, revisaron el cable...

Culparon a la Xbox, a la TV, al PC, solo falto decir que el problema venia de la nevera.

Al final, un downgrade del firmware y mano de santo, ahora parece que ha vuelto la odisea, pero esta vez no creo que el problema sea del downgrade ya que según he visto, estoy en la versión más estable.

Cuando vivia en el otro domicilio, tenia ONT por un lado y router por otro, con solo cambiar el router mi internet funcionaba como un tiro, ahora con este router todo se complica.

 

Mensaje 5 de 12
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77.

 

Hemos realizado un reinicio de conexión de forma remota  en tu línea, para que de resultado, necesitamos que desconectes el router de la corriente  unos segundos y lo vuelvas a conectarto.

 

Si tras esta prueba persiste, nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
921 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

De momento parece que se ha estabilizado, voy a estar pendiente a ver si no cae en las próximas 24/48h. 

Mensaje 7 de 12
851 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

Nada. Ya vuelvo a tener los problemas. 
imposible navegar con el móvil a 1 metro del router. 
Ya me diréis cómo proceder. 

Mensaje 8 de 12
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77.

 

Lamentamos que te siga sucediendo. Prueba a realizar un reset al router, insertando clip u otro objeto punzante en orificio de "reset" hasta que se te apaguen las luces del frontal.

 

Si persiste nos lo comunicas y nos confirmas si solo te falla con wifi o también la conexión con cable.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
805 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

El fallo persiste en el wifi. El cable de momento bien. 
Pero como digo no se puede navegar con el móvil a 1 metro del router. 

Mensaje 10 de 12
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77

 

Como nos indicas que tras las pruebas realizadas con los compañeros te sigue ocurriendo lo mismo, vamos a abrir una incidencia para que vayan los técnicos a revisar los equipos.

 

Envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iban77.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
730 Visitas